Transformadores Aislamiento Galvánico Victron

 

Transformadores Aislamiento Galvánico Victron nos proporcionan seguridad y prevención de la corrosión galvánica en la instalación eléctrica a borda de nuestra embarcación, y elimina la necesidad …

 

Tienda Transformadores Aislamiento

Más detalles

Victron

520,00 €

Transformadores Aislamiento Galvánico Victron nos proporcionan seguridad y prevención de la corrosión galvánica en la instalación eléctrica a borda de nuestra embarcación, y elimina la necesidad de aisladores galvánicos y alarmas de polaridad.


Corrosión galvánica: se produce cuando dos metales diferentes y en contacto eléctrico están expuestos simultáneamente a un fluido conductor de la electricidad como el mar y en menor medida el agua dulce. En general, la aleación del material más activo corroe al otro. La tasa de corrosión galvánica es una función de varias variables, entre las que se incluyen relaciones de áreas, la conductividad del líquido, la temperatura, la naturaleza de los materiales, etc.

 

La mejor solución para evitar la corrosión galvánica y, al mismo tiempo, prevenir cualquier situación peligrosa es la instalación eléctrica a bordo de nuestra embarcación es la instalación de Transformadores Aislamiento Galvánico Victron. El transformador de aislamiento elimina la continuidad eléctrica entre la costa y nuestra embarcación. La costa recibe alimentación y se envío al primario del transformador y el barco está conectado al secundario del transformador. El transformador de aislamiento aísla completamente el barco de la costa. Conectando todas las piezas de metal a la salida neutra en el secundario del transformador, un GFCI, o un fusible se fundirá en caso de un cortocircuito.

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas