Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer Ver más grande

Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer

Raymarine

 

Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer. Sistema de compás para diseñar la táctica de regata. Este compás incluye un transmisor multicasco T121 y un transductor …

 

Tienda Raymarine TackTick

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer. Sistema de compás para diseñar la táctica de regata. Este compás incluye un transmisor multicasco T121 y un transductor triducer T910. Esta dentro de la serie inalámbrica de Raymarine. El Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer es la opción perfecta para las regatas y navegación, funciona con energía solar.

 

Características de Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer:

  • Se puede ver des dos bandas del barco.
  • Trabaja con energía solar (300 horas de autonomía por día, 7 noches con modo brillo y 20 noches con modo economy sin cargar).
  • Rango de temperatura: -10ºC a + 60ºC.

 

El compás Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer incluye:

  • Compás táctico para regatas e indicador de cambio de viendo. Con display en dos partes muestra la distancia del recorrido, la demora y cuánto está cabeceando.
  • Triducer de velocidad, profundidad y temperatura. Este triducer es retráctil y su rango de lectura es de 50m. La longitud del cable es de 6 metros.
  • Transmisor multicascos, con avanzada tecnología Microne que hace que los displays utilicen la dirección del viento para saber de forma automática si el transductor de casco subministrará la información necesaria.

Accesorios

30 Productos Más Relacionados:

Tracktick Micronet Race Master Compás y Triducer

1 069,64 €

-15%

1 258,40 € impuestos inc.

T074-868

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra