Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Pack Tacktick Performance 50 Ver más grande

Pack Tacktick Performance 50

Raymarine

 

Pack Tacktick Performance 50. Pack de la serie inalámbrica de Tacktick de Raymarine que incluye 3 displays: el Maxi T210, un transmisor de viento vertical T220, …

 

Tienda Raymarine TackTick

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Pack Tacktick Performance 50. Pack de la serie inalámbrica de Tacktick de Raymarine que incluye 3 displays: el Maxi T210, un transmisor de viento vertical T220, un sistema de visualización inalámbrico que facilita información Tacktick T106, corredera y profundidad para velero T103 inalámbrico, transductor compás para Micronet T909 y un soporte de instalación de mástil para los 3 displays.


Características del Pack Tacktick Performance 50:

  • Display Maxi Multifunction 3 x Tacktick T210. Display tacktick T210 Multifunción inalámbrico Maxi que funciona con energía solar y es para mástil. Está diseñado para embarcaciones de regatas ya que proporciona datos muy precisos. Sus dígitos son muy grandes (50mm).
  • Anemómetro exclusivo que proporciona lecturas de gran precisión para TWS y TWA reduciendo el error por flujos de aire arremolinados al elevar el sensor de viento a 1.35m, hacia áreas más limpias (sistema inalámbrico que funciona con energía solar).
  • Sistema inalámbrico de visualización de información TackTick. T106 es un sistema inalámbrico básico para la visualización de información del sistema TackTick de Raymarine. También incluye el display T113, multifunción remoto con interfaz inalámbrico T122. Con este sistema podrá ver todos los datos necesarios para la navegación para la navegación des de cualquier punto del barco. Funciona con energía solar.
  • Transductor de Compás para Micronet. Transductor de compás para micronet de Tacktick que enlaza de forma inalámbrica con el transmisor de casco T121 que transmite la información de los sensores a los displays.
  • Soporte de instalación en mástil para 3 displays. Soporte para instalar en mástil para 3 displays Tacktick que es compatible con display Maxi, Race Master y bidata.

30 Productos Más Relacionados:

Pack Tacktick Performance 50

6 119,58 €

-15%

7 199,50 € impuestos inc.

PP50-868

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra