Menu
Categorías

Jobe Republik Botas Wakeboard

Jobe

 

  Las Botas Wakeboard Jobe Republik son ideales para compartir, una bota polivalente y cómoda que permitirá compartir la tabla de wakeboard entre amigos! Fijación mediante cordones …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

 

Las Botas Wakeboard Jobe Republik son ideales para compartir, una bota polivalente y cómoda que permitirá compartir la tabla de wakeboard entre amigos! Fijación mediante cordones de fácil uso que permite la rápida entrada y salida del pié.

Las Botas Wakeboard Jobe Republik ofrecen todo el soporte que necesitas, gran comodidad y utilización de los mejores materiales!

  • Cordones separados que sujetan mejor las partes independientes de la bota. La superior ofrece la mejor fijación al tobillo y la inferior al pié.
  • Bota de wakeboard con gran capacidad para ajustarse al pié que te permitirá combinarla con distintos riders!
  • Botas Wakeboard Jobe Republik fabricadas con paneles flexibles en la parte superior trasera que te permitirán una mayor libertad de movimientos a diferencia de una bota de wakeboard totalmente rígida. Liberta tus pies sin sacrificar su fijación!
  • La mejor fijación para tu talón de Aquiles, sostiene perfectamente tu tobillo en la parte trasera de la bota para garantizar la máxima fijación de tu pié.
  • Base de la bota extra suave, moldeada y ergonómica! Que absorbe los golpes de las recepciones y el chopi a la perfección y a la vez te ofrece una comodidad sin precedentes!!
  • Botas Wakeboard Jobe Republik diseñadas con forma para encajar los contornos a tu pie para proporcionar máxima comodidad, encaje y acabado. Incluyen tres niveles de Foam que ayudan al forro a acomodarse a la forma de tu pié.
  • Botas de wakeboard que vienen con la tornillería de Jobe estándar M6. Una fijación fuerte y resistente que agradecerás! Tienes una tabla antigua? No te preocupes! Te añadimos unos tornillos originales Jobe para su compatibilidad!!

 

Tallas de las Botas Jobe Republik:

  • Talla 4-7US equivalencia 35-39EU
  • Talla 7,5-11US equivalencia 40-44EU
  • Talla 11-14US equivalencia 45-49EU

Características

NivelIntermedio
SexoHombre

30 Productos Más Relacionados:

Jobe Republik Botas Wakeboard

210,00 €

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp