Brazo Lineal Hidraulico Simrad Hld 350Mk2S Short Split Ampliar

Brazo Lineal Hidraulico Simrad Hld 350Mk2S Short Split

BRAZO LINEAL HIDRAULICO SIMRAD HLD 350MK2S SHORT SPLIT con recorrido de 200mm (Requiere AC12) Brazo lineal separado de la bomba hidráulica

Más detalles

21113311

Simrad

1 922,00 €

 

Brazo Lineal Hidraulico Simrad HLD 350Mk2S Short Split. Unidades de potencia hidráulico-lineales. Las unidades de potencia lineales son las más usadas en los veleros. Cuando están conectadas a un cuadrante o a la caña del timón ejercen un control directo, evitando el destensado del cable y gobierno reversible en caso de rotura. Hay diversos modelos hidráulicos dentro de la gama HLD.

Todos están equipados con válvula by-pass y no necesitan desacoplarse al gobernar manualmente.Todas las unidades de potencia hidráulico-lineales están también disponibles en versión partida, con la bomba separada del pistón e interconexión de 1m (3 pies) de manguera. Esto hace que la instalación se adecue a lugares con poco espacio.Para los grandes veleros disponemos de una versión con doble pistón.

Unidades de potenciamecánico-linealesLa MLD200 es una unidad de potencia mecánico-linea lideal para embarcaciones con esloras entre los 32 y los 43pies. Requiere menos espacio e incorpora unidad de respuesta de timón interna. Con gobierno manual, la resistencia es prácticamente nula, con lo que la sensación del timón en la rueda se mantiene. La unidad dispone de embrague de fricción que previene la sobrecarga.

Características Brazo Lineal Hidraulico Simrad HLD 350Mk2S Short Split:

  • Desplazamiento máx. del barco: 10 toneladas.
  • Carrera máxima: 200mm.
  • Par máximo: 610 Nm .
  • Empuje máx. unidad potencia: 350 .
  • Brazo timón unidad potencia: 175 mm \ 6,9 in.
  • Alimentación: 12 v. (2.5-6A) vDC.

 

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas