Humminbird 360 Imaging Transductor AS 360SSI

 

Humminbird 360 Imaging Transductor AS 360SSI. Humminbird 360 Transductor AS 360 Imaging podrás sondear todo lo que está a tu alrededor con un área de barrido …

 

Tienda Accesorios Humminbird

Más detalles

NS-414

Humminbird

1 893,00 €

Humminbird 360 Imaging Transductor AS 360SSI. Humminbird 360 Transductor AS 360 Imaging podrás sondear todo lo que está a tu alrededor con un área de barrido entre 10 y 360 grados. Humminbird 360 Imaging Transductor AS 360SSI puede bloquear en su haz cualquier lugar, pero la zona en frente de su barco es especialmente útil con información valiosa sobre la estructura y los peces de manera que usted puede lanzar la caña en las áreas de interés sin asustar a los peces.

 

Principales Funciones Humminbird 360 Imaging Transductor AS 360SSI

  • Cinco Velocidades de Haz: Para una mayor flexibilidad en el agua el 360 Imaging le permite elegir entre cinco ajustes de velocidad. Velocidades de haz bajos dan como resultado una mayor calidad de imagen, pero tasas de refresco más bajas.
  • Montaje en proa: Si la parte delantera de su barco es su zona de actividad principal para pescar monte delante el transductor 360 Imaging. También puedes sujetar el transductor a tu motor eléctrico Minnkota Fortex, Maxxum o motor de arrastre Edge
  • Desconexión rápida: En solo unos segundos y por medio de un pestillo, usted puede enganchar o soltar el transductor 360 de su motor eléctrico para un rápido desmontaje cuando queremos guardarlo
  • Montaje en popa: Despliegue en el espejo de popa de su embarcación el transductor 360 Imaging y el revolucionario transductor nos ofrecerá una vista detallada y 360 grados alrededor de su embarcación. Es como si un muro delgado de sondeo extendiese 45 metros hacia cada lado de su barco. Este muro girará para crear un circulo de 91m de diámetro, lo que le permitirá ver zonas que son virtualmente imposibles de alcanzar con otro tipo de sondeo. Gracias a que este muro se muevo, usted no tendrá que hacerlo por lo que podrá ver dónde se esconden los peces antes de que ellos le vean a usted y no necesitará un motor de arrastre para ver lo que se avecina.
  • Dos opciones de despliegue: Llegado el momento, puedes desplegar el 360 Imaging™ utilizando para ello tanto tu unidad Humminbird como los botones de control situados en el Sistema de Despliegue del Transductor (Actuador). Elige fácilmente la profundidad a la que quieres que descienda el transductor para, de este modo, evitar que éste pueda chocar con el fondo en aguas someras.
 

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas