Liquid Force Dose Watson 2017 Wakeboard

  Tabla de Wakeboard Liquid Force Dose Watson 2017, un modelo ya mítico dentro de la marca, indicado para el nivel más alto y exigente, un wakeboard …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

liquid force wakeboards   


557,00 €

Comprar en Pack al ¡Mejor Precio!


Productos para elegir en oferta:

3070
Liquid Force Form 4D 2017 Botas
Leer más
Cantidad
9999
20.00 468.996 469,00 €

 

Tabla de Wakeboard Liquid Force Dose Watson 2017, un modelo ya mítico dentro de la marca, indicado para el nivel más alto y exigente, un wakeboard ideal para competir al máximo nivel. Gracias a su alta tecnología Hybrid incorporada, la Watson Hybrid se convierte en un wakeboard que ofrecerá un rendimiento excelente tanto en el cable como detrás del barco, al ser un punto más rígida que su parecida pro model Liquid Force Shane le puedes sacar un mayor rendimiento detrás del barco.

La Liquid Force Watson no solo te ofrecera el pop más extremo detras de la lancha sinó que también se adaptará perfectamente al park gracias a su base grind extra resistente. Un flex medio que se adaptará a cualquiera de las condiciones y unos carriles extra reforzados para garantizar su duarbilidad caracterizan la Tabla de Wakeboard Liquid Force Watson Hybrid!

  • Lo mejor de cada tecnología reunido en una! Se consigue así unas excelentes propiedades en la base de la Liquid Force Dose Watson Pro, en su Flex y en su resistencia. Las tablas de wakeboard Hybrid, consiguen las mejores prestaciones tanto para la lancha como para el park! 
  • Base Grind, específicamente diseñada para aumentar el rendimiento del wakeboard en el park. Extrema durabilidad y resistencia en la base para que puedas pasar por encima de módulos y barandillas sin preocuparte de nada!!
  • Wakeboard Dose Watson fabricado con un núcleo de madera que transmite perfectamente tus movimientos de forma inmediata a la tabla.
  • Incluye sistema Flex Track patentado por Liquid Force. Un raíl integrado en la tabla que permite ajustar el stance de forma milimétrica. Además, el Flex Track ajusta a la perfección la bota y la tabla, permitiendo fuerzas de torsión y consiguiendo así que botas y tabla formes un único pack y no dos piezas por separado. Suma el sistema de botas de wakeboard 4D de Liquid Force para hacer el pack más pro del mercado, gracias a las bases moldeadas de las botas!

 

Cómo elegir mi Liquid Force Dose Watson 2017:

  • 140cm de largo y 43,4cm de ancho. Para un stance de 55,9 a 66cm y un peso de 60 a 91Kg
  • 144cm de largo y 43,8cm de ancho. Para un stance de 58,4 a 68,6cm y un peso de 72 a 105Kg
  • Tipo Tabla Wake Todoterreno
  • Nivel Avanzado
  • Sexo Hombre
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas