Liquid Force Trip Tabla Wakeboard Ampliar

Liquid Force Trip Tabla Wakeboard

 

  Tabla de Wakeboard Liquid Force Trip, ideal para iniciarse y progresar en el wakeboard. Un modelo básico, que a diferencia de sus principales competidores que utilizan …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

313,00 €

 

Tabla de Wakeboard Liquid Force Trip, ideal para iniciarse y progresar en el wakeboard. Un modelo básico, que a diferencia de sus principales competidores que utilizan núcleos de espuma inyectada en sus modelos de iniciación, incorpora los núcleos de Liquid Force de madera y fibra.

La Liquid Force Trip ofrece un rendimiento excelente por ser la tabla más básica de la marca, aprende a saltar y tira trucos sin limitaciones! Ideal para aquellos con un nivel básico o para iniciación, se aconseja su utilización detrás del barco por no ser un modelo específico con la base Grind reforzada para módulos.

  • La Liquid Force Trip se ha diseñado con la forma perfecta para facilitarte la salida del agua y el máximo control y estabilidad en cada uno de tus movimientos gracias a sus carriles debajo de la tabla!
  • Liquid Force Trip diseñada en rocker continous, curvatura de la tabla de wakeboard suave y continuada que genera buena velocidad y estabilidad. Practica wakeboard con el máximo control!
  • Wakeboard diseñado con las aletas de máxima resistencia.
  • M6 inserts, el standard en el mercado del wakeboard. Inserts de máxima fiabilidad que consiguen la perfecta fijación con la menor longitud del tornillo.
  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Principiante
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas