Liquid Force Harley Tabla Wakeboard Ampliar

Liquid Force Harley Tabla Wakeboard

 

  Tabla de Wakeboard Liquid Force Harley, mítico modelo de la marca que ofrece uno de los pops más explosivos de toda su gama! La Liquid Force …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

427,00 €

 

Tabla de Wakeboard Liquid Force Harley, mítico modelo de la marca que ofrece uno de los pops más explosivos de toda su gama! La Liquid Force Harley es un pro model ideal para las máximas exigencias detrás del barco, si quieres pasar por encima de los módulos te aconsejamos su versión en base Grind!

La Liquid Force Harley es un wakeboard agresivo, rápido y directo. Diseñada en triple cóncavo y canales en V que no te harán perder velocidad en ningún momento y aumentaran tu estabilidad y control de las recepciones. La Liquid Force Harley añade unas pequeñas quillas para liberar al máximo tus movimientos y para que puedas intentar así los trucos más arriesgados!

  • Liquid Force Harley diseñada en rocker de tres etapas, excelente rendimiento en la lancha para una máxima altura en cada uno de tus saltos. Uno de los modelos con el pop más explosivo!
  • Carriles en forma de V que aumentan tu velocidad para conseguir más altura en los saltos pero que a la vez aumentan también el agarre de tus recepciones!
  • Bajo volumen en sus bordes que aumenta la velocidad de la tabla de wakeboard!
  • Bordes de la Liquid Force Harley que juntan la parte superior con la base para aumentar la resistencia de tu tabla de wakeboard al deslaminado y proteger al máximo su núcleo.
  • M6 inserts, el standard en el mercado del wakeboard. Inserts de máxima fiabilidad que consiguen la perfecta fijación con la menor longitud del tornillo.
  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Avanzado
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas