Liquid Force Slab Tabla Wakeboard Ampliar

Liquid Force Slab Tabla Wakeboard

 

  Tabla de Wakeboard Liquid Force Slab, ideal para progresar en el cable! Un modelo de excelente relación calidad precio, que se aconseja para un nivel intermedio. La …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

455,00 €

 

Tabla de Wakeboard Liquid Force Slab, ideal para progresar en el cable! Un modelo de excelente relación calidad precio, que se aconseja para un nivel intermedio.

La Liquid Force Slab se ha diseñado en núcleo de madera para maximizar la flexibilidad de la tabla, a la vez que se acaba en capas transparentes consiguiendo así un diseño muy elegante! Un wakeboard reforzado para garantizar su durabilidad en el park.

  • Base Grind, específicamente diseñada para aumentar el rendimiento del wakeboard en el park. Extrema durabilidad y resistencia en la base para que puedas pasar por encima de módulos y barandillas sin preocuparte de nada!
  • Bordes de la Liquid Force Slab que juntan la parte superior con la base para aumentar la resistencia de tu tabla de wakeboard al deslaminado y proteger al máximo su núcleo.
  • Cada una de las capas de la Tabla de Wakeboard Liquid Force Slab ha sido optimizada para garantizar su mínimo peso.
  • M6 inserts, el standard en el mercado del wakeboard. Inserts de máxima fiabilidad que consiguen la perfecta fijación con la menor longitud del tornillo.
  • Núcleo confeccionado en 100% madera que te ofrecerá un pop excelente, el flex justo y una respuesta y control directo sin precedentes!
  • Tipo Tabla Wake Cable
  • Nivel Intermedio
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas