Liquid Force Super Trip Tabla Wakeboard Ampliar

Liquid Force Super Trip Tabla Wakeboard

 

  Liquid Force Super Trip, que utiliza la máxima tecnología de la marca para adaptarse tanto al cable como al barco! Un modelo ideal para un nivel …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

531,00 €

 

Liquid Force Super Trip, que utiliza la máxima tecnología de la marca para adaptarse tanto al cable como al barco! Un modelo ideal para un nivel avanzado que cumple con las máximas expectativas de un rider de competición.

La Liquid Force Super Trip es una tabla polivalente, diseñada en hybrid rocker para generar altura detrás del barco y velocidad en el cable. Un modelo de comportamiento muy suave que permitirá tu dominio de la tabla en todo momento que además ofrece una excelente flexibilidad!

  • Liquid Force Super Trip fabricada con la combinación perfecta en su núcleo para reducir al máximo su peso y ofrecer a la vez la máxima resistencia y durabilidad. La madera en el núcleo le aumenta el Flex al wakeboard y le da vida a la tabla, mientras que el PVC reduce al máximo su peso completando las capas.
  • Hybrid Rocker, mezcla entre una curvatura suave y continuada con el típico rocker de tres etapas, que ofrece la mejor combinación para un perfecto control sin sacrificar la altura en el salto que te puede ofrecer un rocker más agresivo.
  • Wakeboard fabricado con sus capas enlazadas en tres direcciones para un perfecto control a la torsión, forman así una tabla de wakeboard compacta y duradera.
  • M6 inserts, el standard en el mercado del wakeboard. Inserts de máxima fiabilidad que consiguen la perfecta fijación con la menor longitud del tornillo.
  • Liquid Force Super Trip que incorpora unos bordes extra reforzados para aguantar las máximas exigencias del park y proteger la tabla de golpes inesperados. Liquid Force utiliza los mejores materiales para proteger al máximo tu wakeboard del habitual deslaminado!
  • Tipo Tabla Wake Todoterreno
  • Nivel Avanzado
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas