Hyperlite Motive Junior Tabla Wakeboard Ampliar

Hyperlite Motive Junior Tabla Wakeboard

 

La Hyperlite Motive es el modelo específico para los niños! A diferencia de la mayoría de marcas, Hyperlite ofrece una tabla de wakeboard compacta muy resistente, …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

53210010

Hyperlite

222,00 €

 

La Hyperlite Motive es el modelo específico para los niños! A diferencia de la mayoría de marcas, Hyperlite ofrece una tabla de wakeboard compacta muy resistente, que utiliza la misma tecnología que las gamas de adulto, máximo rendimiento para los más pequeños!

La Tabla Wakeboard Hyperlite Motive se caracteriza por su suavidad y control que un principiante agradecerá. Aprovecha la resistencia en las tablas de Hyperlite para garantizar la durabilidad de tu Tabla Wakeboard Hyperlite Motive!!

Tabla Wakeboard Hyperlite Motive confeccionada con la clásica tecnología de Hyperlite BIO3. El núcleo de la tabla se fabrica en espuma y posteriormente se envuelve de las capas pertinentes de fibra de vidrio. El método tradicional de Hyperlite! Porqué cambiar algo que ya funciona? El BIO3 ofrece una resistencia y una durabilidad sin igual, perfecta para aquellos riders más exigentes que le den mucha caña a su material o bien para todos aquellos que están empezando!

  • Tabla Wakeboard Hyperlite Motive compuesta por capas de fibra de distintos pesos según el modelo. Los laminados en fibra de Hyperlite han sido más que probados y evolucionados año tras año, lo que ofrecerá el pop que estabas buscando en tu wakeboard!
  • Añade una lámina protectora superior e inferior para hacer ésta tabla de wakeboard más resistente a los golpes y evitar su deslaminado común con el paso del tiempo.
  • Rocker continous, el que lo empezó todo! Tabla que ofrece un rocker continuado muy predecible que permitirá un salto muy similar en cada una de las ocasiones que te dirijas a la estela para saltar. Rocker que te ofrecerá la máxima velocidad y control, ganando mucho recorrido en el salto y menos altura.
  • Tabla Wakeboard Hyperlite Motive que incorpora el sistema de tornillería M6 standard para una fijación máxima.
  • Configurable con dos quillas de 8 pulgadas o de 1,3 pulgadas.
  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Principiante
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas