Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Star Brite Pulimento Con Ptef Ver más grande

Star Brite Pulimento Con Ptef

Star Brite

Star Brite Pulimento Con Ptef

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

 

Características

  • Star Brite Pulimento Con Ptef
  • Lo último en protección para fibra de vidrio, metales y superficies pintadas
  • Inhibidores de rayos UV ayudan a frenar la decoloración y la oxidación
  • Deja una superficie muy lisa y antideslizante que reduce la resistencia y repela a la suciedad, la mugre, el aceite y otras manchas
  • Si hay óxido abundante, utilice cera limpiadora de alta calidad Premium Cleaner Wax
  • Star Brite Pulimento Con Ptef, bote de 500ml

 

Instrucciones

 

Antes de pulir, lave la superficie para eliminar el polvo y la suciedad (le recomendamos el producto de limpieza para embarcaciones de Star brite o el producto de limpieza biodegradable para embarcaciones de Star brite). Agite bien la botella. Utilice un paño limpio para aplicar el pulimento en un área reducida. Extienda el producto de manera uniforme con movimientos circulares hasta que se seque. Star brite Premium Pulimento marino con PTEF® que se convierte rápidamente en vaho. Retire el vaho con un paño. Para obtener mejores resultados aplique una segunda capa en los siguientes 30 días. Dos aplicaciones proporcionarán una protección excelente ante la pérdida de color, los efectos de la cal, el óxido, la corrosión y la deterioración general. El aceite, la sal y la suciedad no se adherirán a la superficie y podrán retirarse fácilmente con agua y jabón. NOTA: Si la superficie que va a tratar se encuentra deteriorada, afectada por la cal u oxidada, utilice primero la cera de máxima calidad de Star brite con PTEF® para restaurar el acabado.

29 Productos Más Relacionados:

Star Brite Pulimento Con Ptef

31,03 €

-10%

34,47 € impuestos inc.

STA85716

Copyright 2017 por Nautica Aviñó, S.L.
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp