Fusion Ms-Ip700I Reproductor Marino Ipod Am/Fm

FUSION MS-IP700I REPRODUCTOR MARINO IPOD AM/FM. El reproductor MS-IP700I para ambientes marinos. El primero con soporte para dispositivos iPod. Dispone de conexión NMEA 2000 y Ethernet. Cuenta con Fusion-Link que lo convierte en compatible con MDF multifunción.

Más detalles

MS-IP700I

Fusion

En rebajas

524,00 €

FUSION MS-IP700I REPRODUCTOR MARINO IPOD AM/FM. El reproductor MS-IP700I para ambientes marinos. El primero con soporte para dispositivos iPod. Dispone de conexión NMEA 2000 y Ethernet. Cuenta con Fusion-Link que lo convierte en compatible con MDF multifunción.

FUSION MS-IP700I REPRODUCTOR MARINO IPOD AM/FM es el primer reproductor del mundo con soporte para iPod que ahora se presenta mejorado con la introducción del USB externo con el que se pueden conectar memorias externas además de reproductores de Smartphone. Este sistema de entretenimiento que nace de la combinación de la innovación, la funcionalidad y la facilidad de uso. Está protegido por una carcasa de aluminio con aislamiento galvánico completamente sellado y diseñado para soportar el duro ambiente marino con clasificación IPX5.

 

FUSION MS-IP700I REPRODUCTOR MARINO IPOD AM/FM, no solo reproduce música, también el video almacenando en el iPod y iPhone a través de la base interna. Solo hay que conectar un televisor o un monitor compatible con la conexión de salida RCA de la música y el audio se reproducirá a través de los altavoces estéreo. 

Reproductor de video, El MS-IP700I no solo reproduce música, también el video almacenando en el iPod y iPhone a través de la base interna. Solo hay que conectar un televisor o un monitor compatible con la conexión de salida RCA de la música y el audio se reproducirá a través de los altavoces estéreo. 

Fusion Link

La tecnología Fusion permite que desde un display multifunción se pueda controlar todo el entretenimiento de la embarcación. Una vez conectado el MS-IP700I, a través de la red NMEA 2000 o conexión Ethernet se puede modificar el volumen, navegar por las listas de reproducción…

 

 

FUSION MS-IP700I REPRODUCTOR MARINO IPOD AM/FM, presenta la conexión NMEA 2000, permitiendo así la facilidad de instalación, un acceso rápido a los datos y el control de varios aparados. Gracias a este protocolo de conexión podrás escuchar la música simultánea e independientemente en cuatro zonas diferentes del barco. Además se pueden recuperar información como profundidad, velocidad del viento y velocidad del barco. Y todo desde el mismo mando a distancia del MS-IP700I. 

Dispone de un innovador control de hasta cuatro zonas separadas a bordo del barco. Todas estas zonas son además nombrables para que sea mucho más sencillo su manejo. Por ejemplo, puede estar la música a todo volimen en la cabina y disponer de músicas.

  • Con Bluetooth No
  • Con MP3 Si
  • Con MP4 Si
  • Con USB Si
  • Con Wiffi No
  • Conexion iPod/iPhone Opcional Si
  • Control Remoto Opcional Si
  • Estanco Si
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas