Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda

 

Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda con tecnología de sonda multihaz que produce imágenes tridimensionales con un excelente nivel de detalle. Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda nos …

 

Tienda Lowrance

Más detalles

000-12395-001

Lowrance

1 063,74 €

1 208,79 €

Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda con tecnología de sonda multihaz que produce imágenes tridimensionales con un excelente nivel de detalle. Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda nos proporciona unas imágenes de sonda de fácil comprensión y tridimensionales de 180 grados. Las vista tridimensional con calidad fotográfica se muestra en la serie de equipos Lowrance HDS Gen3 cuando se usa junto con el transductor SideScan 3D Skimmer® y el módulo StructureScan® 3D.

 

Características principales Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda

  • Claridad de imagen SideScan insuperable
  • Escaneado 3D en alta definición (HD) y de gran amplitud
  • Referencia de escaneado Leading Edge™
  • Identificación de objetivos SelectScan™
  • Control mejorado de verticales
  • Superposición de waypoint
  • Configuración de imágenes 3D automática
  • Conectividad Ethernet

Imágenes de sonda de fácil comprensión: Vea imágenes 3D desde todos los ángulos gracias al control de rotación, inclinación y giro ScanTrack™ y al uso de los comandos en la pantalla táctil y las posiciones de visualización predeterminadas.

Encuentre más rápido las mejores zonas de pesca: StructureScan® 3D permite a los pescadores saber más fácilmente la ubicación de los peces y la estructura con presencia de peces con relación a su embarcación. Los pescadores solo tienen que desplazarse lentamente sobre una posible zona de pesca y, gracias al amplio escaneado de 180 grados, podrán ver rápidamente las zonas clave y la cubierta: cambios bruscos de profundidad, puntos, canales, montones de rocas, maleza, fondos con algas, madera en pie, restos de naufragios y más.

Claridad de imagen SideScan insuperable: Para garantizar la mayor claridad posible en las imágenes SideScan, el diseño del transductor StructureScan 3D incorpora ahora un mayor número de sensores para mejorar la visualización de las imágenes.

Escaneado 3D en alta definición (HD) y de gran amplitud: Los contornos bajo la superficie del agua pueden mostrarse a ambos lados de la embarcación (hasta 183 metros a babor y estribor) con unas imágenes en alta definición con un increíble nivel de detalle. StructureScan® 3D ofrece varias vistas, incluidas DownScan Imaging™ y StructureScan® HD bidimensionales, así como las nuevas y realistas imágenes tridimensionales. Mediante el uso de los ángulos de punto de vista virtuales predeterminados o el modo de control de inclinación, giro y rotación ScanTrack™, puede ajustar la vista y la perspectiva bajo su embarcación. Combine vistas en HD y 3D para obtener mejor información sobre la relación entre los peces y la cubierta, y para buscar zonas de pesca de forma más efectiva.

Referencia de escaneado Leading Edge™: La referencia de escaneado Leading Edge™ ofrece una clara ilustración gráfica de los haces de la sonda cuando se cruzan con los contornos del fondo. La profundidad y el alcance de las últimas zonas escaneadas se muestran como marcas rojas en forma de abanico directamente bajo la embarcación. Leading Edge incluye también una escala de profundidad que muestra un mayor nivel de detalle de profundidad al acercar la imagen, lo que ofrece una mejor percepción de la profundidad del objetivo.

Identificación de objetivos SelectScan™: SelectScan™ sombrea automáticamente la cubierta con peces y los blancos en suspensión en un color que contrasta con la paleta de color seleccionada, lo que agiliza y facilita más que nunca la identificación de objetivos.

Control mejorado de verticales: La función de mejora de verticales es una escala que permite al usuario resaltar en pantalla las caídas verticales y los cambios de contorno importantes para facilitar su identificación con relación al terreno submarino circundante. La mejora de verticales aumenta la visibilidad incluso de los cambios de profundidad más insignificantes.

Superposición de waypoint: La revisión de zonas de pesca, las estructuras y otras características submarinas es muy sencilla gracias a la función de superposición de waypoint. Use el teclado de waypoint para guardar un waypoint de la ubicación de la embarcación o cambie al modo de cursor para guardar un waypoint sobre objetivos, cubiertas o bancos de peces específicos.

Configuración de imágenes 3D automática: La configuración optimizada de las imágenes 3D se ajusta en base a la configuración predeterminada de HDS Gen 3 y el módulo StructureScan 3D. Es posible configurar los ajustes de la claridad de superficie y el contraste mediante el control deslizante en pantalla. La opción de claridad de superficie reduce las interferencias en pantalla al disminuir la sensibilidad del receptor cerca de la superficie. El contraste ilumina/oscurece la paleta de colores para facilitar la visión de los peces y la estructura.

Conectividad Ethernet: Los puertos Ethernet permiten conectar hasta tres dispositivos en red. Diseño mejorado del transductor SideScan Skimmer®

Especificaciones técnicas Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda:

  • Dimensiones módulo sonda: Anchura: 180mm Altura: 57mm
  • Peso: 0.9 Kg
  • Resistente al agua: IPX7
  • Alimentación: 12 or 24 V DC(max range 9 V to 32 V DC)
  • Potencia StructureScan: 500W RMS
  • Máximo alcance profundidad en agua dulce SideImaging: 91 metros
  • Máximo alcance profundidad en agua dulce DownImaging: 91 metros
  • Frecuencia trabajo StructureScan: 455/800 kHz
  • Potencia Chirp: 250W RMS
  • Máximo alcance profundidad en agua dulce Chirp: 1000 metros
  • Frecuencia trabajo Chirp: 50 kHz/83kHz/200kHz
  • Ethernet: 3 Puertos

Lowrance StructureScan 3D Módulo Sonda Incluye: Módulo StructureScan 3D, transductor de popa StrucutreScan 3D, cable alimentación 2 metros y cable ethernet 4,5 metros.

 

  • Accesorio Modulo Sonda
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas