Receptor Ais Nasa Ampliar

Receptor Ais Nasa

El instrumento RADAR AIS nos permitirá la visualización en pantalla de aquellos buques que tengan el sistema AIS instalado. El sistema AIS se instala en buques …

Más detalles

NF-033

Nasa Marine

465,00 €

El instrumento RADAR AIS nos permitirá la visualización en pantalla de aquellos buques que tengan el sistema AIS instalado. El sistema AIS se instala en buques sujetos al convenio SOLAS y su misión es la de transmitir una señal con los datos relevantes del buque, incluyendo nombre, número MMSI, rumbo, velocidad y posición. Este instrumento es capaz de recibir estas señales transmitidas y visualizar en pantalla la posición de todos los barcos que transmiten esta información AIS, ayudándonos en nuestra navegación para evitar colisiones, etc. Para ello, utilizaremos una antena de VHF estándar y conectaremos el GPS al instrumento vía NMEA 0183 y sentencia RMC.

Características principales:

  • Escalas de 1, 2, 4, 8, 16 y 32 millas náuticas
  • Dos rangos de recepción, 161.975 y 162.025 Mhz
  • Mismas características de dimensiones que el Clipper Navtex y Weatherman
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas