Menu
Categorías
¡Precio rebajado! RECEPTOR NAVTEX NASA CLIPPER Ver más grande

Receptor Navtex Nasa Clipper

Nasa Marine

El nuevo receptor de NAVTEX Clipper es la culminación de casi 20 años de experiencia en la fabricación de instrumentos Navtex. La pantalla compacta encajará perfectamente …

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

El nuevo receptor de NAVTEX Clipper es la culminación de casi 20 años de experiencia en la fabricación de instrumentos Navtex. La pantalla compacta encajará perfectamente en cualquier panel de instrumentos con su display de cristal líquido de alto contraste. Las funciones estándar de este modelo incluyen la recepción de mensajes en 518 y 490 khz y una memoria de la configuración no volátil, de modo que si Vd. navega siempre en la misma zona, sólo tiene que programar el equipo una vez, aunque por supuesto, el receptor puede recibir señales en todo el mundo, si es necesario. Para lograr una buena visión nocturna, el equipo tiene una retroiluminación blanca que se activa automáticamente cuando se programa, de modoque una tecla la activa y otra la desactiva cuando se leen los mensajes. Adicionalmente, un reloj incorporado permite ahorrar energía cuando no sea necesaria la luz. La antena tiene solamente 195 mm de altura ypuede montarse fácilmente al nivel de cubierta para recibir las señales Navtex de baja frecuencia.

Características principales:

  • Funcionamiento en 518 y 490 kHz
  • Pantalla retroiluminada con 16 líneas y 40 caracteres
  • Alimentación a 12 Vcc y consumo de 50 mA / 100 mA con retroiluminación activada
  • Tamaño compacto, 150 mm ancho x 112 mm de altura y 42 mm de fondo
  • Antena compacta de 195 mm de alto x 40 mm de diámetro

2 Productos Más Relacionados:

Receptor Navtex Nasa Clipper

444,30 €

-17.3%

537,24 € impuestos inc.

NF-026

Copyright 2017 por Nautica Aviñó, S.L.
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp