Titan Yate Esmalte Motores Spray 400ml Ampliar

Titan Yate Esmalte Motores Spray 400ml

 

Titan Yate Esmalte Motores Spray 400ml de secado rápido, resistente al gas-oil, grasas  y detergentes. Buena resistencia al ambiente marino y a las temperaturas que origina …

 

Tienda Pinturas Titanlux

Más detalles

Titan

18,23 €

Titan Yate Esmalte Motores Spray 400ml de secado rápido, resistente al gas-oil, grasas  y detergentes. Buena resistencia al ambiente marino y a las temperaturas que origina el motor en uso.

 

Campos de aplicación Titan Yate Esmalte Motores Spray 400ml:

Esmalte Motores TITAN Yate se ha formulado para el pintado de motores intra-borda.

 

Datos técnicos Titan Yate Esmalte Motores Spray 400ml:
Naturaleza: Acrílica
Acabado: Brillante
Color: Blanco y gama colores
Rendimiento: 0,9 - 1,1 m2
Secado a 23ºC 60 % HR: 15 - 30 minutos
Repintado a 23ºC 60% HR: A partir de 2 horas
Condiciones de aplicación, HR<80%: +10ºC - +30 ºC
Presentación: 400 ml.
Variaciones de temperatura, humedad, grosor o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento, etc.


Modo de empleo
Recomendaciones generales: Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y desengrasadas. Aplicar en capas finas y cruzadas, desde una distancia de 25 a 30 cm. Aplicando dos capas finas, antes que una de gruesa, se conseguirá una mejor protección y un acabado más homogéneo. Superfícies no preparadas: Desengrasar con Diluyente TITAN Yate e imprimar con 2 capas de Imprimación Marina Spray . Acabar con una o dos capas de Esmalte Motores. Mantenimiento superficies ya pintadas en buen estado: Lijar superficialmente, limpiar el polvillo, desengrasar y a continuación aplicar una o dos capas de Esmalte Motores. Mantenimiento superficies ya pintadas en mal estado: Eliminar por completo con Quitapinturas Plus TITAN, desengrasar y proceder como superficie no preparada.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas