Piloto Raymarine Evolution Ev Dbv Para Volvo Ips Y Dph Ampliar

Piloto Raymarine Evolution Ev Dbv Para Volvo Ips Y Dph

El pack PILOTO RAYMARINE EVOLUTION EV DBV PARA VOLVO IPS y DPH. El Raymarine Evolution EV-DBV está diseñado y preparado para actuar en embarcaciones con motores Volvo IPS y DPH. Piloto automático Evolution Raymarine EV DBV para embarcaciónes con motor no requiere calibración y además se adapta perfectamente a la velocidad y estado de la mar.

Más detalles

T70164

Raymarine

2 836,00 €

PILOTO RAYMARINE EVOLUTION EV DBV PARA VOLVO IPS y DPH. Pack de piloto automático Raymarine Evolution EV-DBV preparado para embarcaciones a motor equipadas con motores VOLVO IPS y DPH. Piloto automático Evolution Raymarine EV-DBV incluye: Sensor Raymarine EV2, unidad de control p70r, cableado y interface de comunicaciones VOLVO.

 

  • Para embarcaciones con motores Volvo IPS y DPH
  • Incluye sensor, unidad de control, cableado e interface de comunicaciones Volvo.

La nueva serie de PILOTO RAYMARINE EVOLUTION EV DBV PARA VOLVO IPS y DPH gobiernan con tal rigurosidad del barco que no sólo consigue llegar al destino más rápido, también ayudan a ahorrar combustible. Los pilotos automáticos Raymarine Evolution EV-DBV nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático.

 

Alguna vetajas de los nuevos pilotos automáticos Raymarine Evolution:

  • Sin necesidad de calibración: Utiliza los algoritmos al Evolution que permite percibir el entrono y calcular al instante los comandos de dirección
  • Mantiene un rumbo preciso y fiable: Independientemente de la velocidad del barco o las condiciones del mar. Máxima precisión y fiabilidad
  • Autocompensación de los campos magnéticos: Ya no será un inconveniente la instalación del compás por posibles problemas magnéticos. Con el nuevo sensor Raymarine EV Core toda la inteligencia del piloto se concentra en el sensor EV, con compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado, que actua en función del tipo de barco, velocidad...
  • Control Flexible: Los pilotos automáticos Raymarine Evolution se pueden controlar mediante la unidades de control p70 y p70R. También los podremos controlar directamente sobre un display multifunción Raymarine.

 

Especificaciones Sensor Raymarine Evolution EV-2:

Modelo

E70097: EV-2

 
Voltaje

12 V

Rango de voltaje trabajo

10.8 V a 15.6 V dc

Consumo EV-1

30 mA

Sensor Raymarine EV-1

3 ejes digitales acelerómetro

3 ejes digitales del compás

3 ejes digitales gyrocompás

Conexiones

SeaTalkng

NMEA 2000 DeviceNet (EV-2)

Condiciones ambientales

de trabajo:

Temperatura trabajo:

-20ºC to +55ºC (-4ºF to +131ºF)

Temperatura máxima trabajo

: -30ºC to +70ºC (-22ºF to +158ºF)

Humedad relativa: max 93%

Estanqueidad: IPX 6

Dimensiones

Diameter: 140 mm

(Incluyendo caja montaje): 35 mm (1.4 in)

(Incluyendo soporte montaje): 95 mm (3.8 in)

Peso

0.29 kg

 

El PILOTO RAYMARINE EVOLUTION EV DBV PARA VOLVO IPS y DPH incluye:

  • Kit cableado Evolution Raymarine: Formado 1 x cable alimentación SeaTalk NG 4m, 1 x cable troncal SeaTalk NG 5m, 1 x derivación SeaTalk NG 0,4m, 1 x Conector SeaTalk NG 0,4m, 1 x Conector SeaTalk NG 5 vías, 2 x Conectores SeaTalk NG en "T", 2 x Terminadores SeaTalk NG (R70160)
  • Sensor Raymarine EV-2 (E70097) Incluye: 1 x cable de alimentación SeaTalk ng 0,4m, 1 x Adaptador cable (Hembra) SeaTalk NG, 2 x Terminadores SeaTalk NG.
  • Unidad Control Raymarine p70r (E22167)
  • Interface de comunicaciones Volvo (E12194)
  • Documentación en español
  • Instalacion Recomendada Embarcaciones Motor
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas