Antiincrustante Jotun Nonstop Ampliar

Antiincrustante Jotun Nonstop

 

Antiincrustante Jotun Nonstop es un antifouling de alta calidad, autopulimentable, de altas prestaciones, basado en una formulación especial de resinas de pulimentación controlada. Esta característica asegura …

 

Tienda Antifouling Jotun

Más detalles

Jotun

59,00 €

Antiincrustante Jotun Nonstop es un antifouling de alta calidad, autopulimentable, de altas prestaciones, basado en una formulación especial de resinas de pulimentación controlada. Esta característica asegura una superficie totalmente activa siempre renovada. El resultado es un casco limpio entre varadas.

 

Más información Antiincrustante Jotun Nonstop: Clica aquí

 

Uso recomendado Antiincrustante Jotun Nonstop: NonStop es el antifouling ideal para todo tipo de embarcaciones, proporcionando un resultado excelente para toda la temporada. Solo el color blanco se recomienda para cascos de aluminio. El resto de colores no deben usarse en superficies de aluminio.


Preparación de la superficie:

  • Superficies pintadas: Antes de la aplicación de la pintura, todas las superficies deben estar limpias, secas y libres de cualquier contaminación. Eliminar la contaminación de la superficie mediante limpieza con agua a alta presión. Aplicar sobre una imprimación/seladora compatible, seca y limpia.
  • Otras superficies: También puede aplicarse sobre otros substratos. Contactar con Jotun para mayor información.
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas