Liquid Force Angel Botas Plush Ampliar

Liquid Force Angel Botas Plush

Liquid Force Angel Botas Plush el pack de wakeboard ideal para que las chicas se inicien al wakeboard! Una tabla que facilitará una rápida progresión juntamente con …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

446,01 €

Liquid Force Angel Botas Plush el pack de wakeboard ideal para que las chicas se inicien al wakeboard! Una tabla que facilitará una rápida progresión juntamente con las botas plush que permiten su adaptación a un distinto rango de tallas!!

Liquid Force Angel diseñada en rocker continous que genera buena velocidad y mucho control. Su suave comportamiento y facilidad de uso la hacen muy atractiva para cualquier chica que se adaptará a la tabla desde el primer día!

  • Tabla de Wakeboard Liquid Force Angel con rocker continous, curvatura de la tabla de wakeboard suave y continuada que genera buena velocidad y estabilidad. Practica wakeboard con el máximo control!
  • Bordes de la tabla que juntan la parte superior con la base para aumentar la resistencia de tu tabla de wakeboard al deslaminado y proteger al máximo su núcleo.
  • M6 inserts, el standard en el mercado del wakeboard. Inserts de máxima fiabilidad que consiguen la perfecta fijación con la menor longitud del tornillo.
  • Liquid Force Angel que integra las aletas en la base para su máxima resistencia.

 

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Plush utilizan el tradicional sistema de fijación por cordones, un modelo ideal para iniciarse al wakeboard o para progresar!

  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Diseño de base de wakeboard exclusivo de Liquid Force que maximiza la duración y la resistencia. Una base de wakeboard fabricada con la combinación perfecta de plástico, nylon y fibra de vidrio.
  • Diseño de la bota de wakeboard totalmente pensado para los más exigentes! Las Liquid Force Plush incluyen unos paneles superiores modificados que ofrecen la máxima rigidez cuando la necesitamos y permiten flexionar el pié cuando requerimos una mayor libertad de movimientos.
  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Principiante
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas