Liquid Force Trip Botas Index Ampliar

Liquid Force Trip Botas Index

  Liquid Force Trip Botas Index la mejor elección para empezar en el wakeboard, el pack más económico de la marca que a la vez ofrece un …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

455,00 €

 

Liquid Force Trip Botas Index la mejor elección para empezar en el wakeboard, el pack más económico de la marca que a la vez ofrece un material con el que podrás saltar, aprender los primeros trucos y divertírte al máximo en el agua con la garantía de una tabla que no se va a romper!

Tabla de Wakeboard Liquid Force Trip, ideal para iniciarse y progresar en el wakeboard. Un modelo básico, que a diferencia de sus principales competidores que utilizan núcleos de espuma inyectada en sus modelos de iniciación, incorpora los núcleos de Liquid Force de madera y fibra.

La Liquid Force Trip ofrece un rendimiento excelente por ser la tabla más básica de la marca, aprende a saltar y tira trucos sin limitaciones! Ideal para aquellos con un nivel básico o para iniciación, se aconseja su utilización detrás del barco por no ser un modelo específico con la base Grind reforzada para módulos.

  • La Liquid Force Trip se ha diseñado con la forma perfecta para facilitarte la salida del agua y el máximo control y estabilidad en cada uno de tus movimientos gracias a sus carriles debajo de la tabla!
  • M6 inserts, el standard en el mercado del wakeboard. Inserts de máxima fiabilidad que consiguen la perfecta fijación con la menor longitud del tornillo.

 

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Index ideales para un nivel de iniciación o intermedio, que con su gran adaptación a las distintas tallas permitirán compartir el material con la familia o los amigos!

  • Base de las Botas de Wakeboard Liquid Force Index diseñada con EVA para máxima comodidad que se deforma para adaptarse a tu plantilla del pie.
  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Perfil del forro superior de la bota de wakeboard reducido para aumentar la comodidad en la zona de la espinilla.
  • Diseño de base de wakeboard exclusivo de Liquid Force que maximiza la duración y la resistencia. Una base de wakeboard fabricada con la combinación perfecta de plástico, nylon y fibra de vidrio.
  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Principiante
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas