Jobe Paradox Pack Wakeboard Ampliar

Jobe Paradox Pack Wakeboard

 

  El Pack Wakeboard Jobe Paradox es ideal para aquellos niños que tengan muy claro que quieren llegar al más alto nivel del wakeboard o para aquellos …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

278814011

Jobe

419,99 €

 

El Pack Wakeboard Jobe Paradox es ideal para aquellos niños que tengan muy claro que quieren llegar al más alto nivel del wakeboard o para aquellos que ya lo han probado y que están completamente enganchados a este deporte!! Una tabla de wakeboard que añade la mejor tecnología Jobe para los más pequeños, juntamente con las botas vanity de gran comodidad y adaptación al pié, con fijación mediante velcro.

 

  • Pack Wakeboard Jobe Paradox diseñado en arco suave y continuado. El rocker continuado tiene una curva suave y fluida. Los wakeboards con un rocker continuado te proporcionan velocidad combinada con suavidad y te permiten girar más fácilmente. Puedes generar mucha más velocidad con éste tipo de rocker. La velocidad y un salto muy predecible te permitirán llegar donde te hayas propuesto. Los wakeboard con rocker continuado son indicados para cantear, especialmente por las mañanas con el agua muy plana. La diferencia en los rocker viene también por las diferencias entre las medidas de las tablas.
  • Pack Wakeboard Jobe Paradox fabricado en núcleo de poliuretano moldeado funcional y fiable, un núcleo que se ha utilizado en tablas de gama media e incluso gama alta durante muchos años.
  • Diseño que previene roturas en los cantos. Todo el canto de la tabla se encuentra en la parte superior y no en la inferior como es habitual, de esta manera puedes practicar trucos y saltos de la forma más segura en el park. Permite también que la tabla se asiente mejor en el agua y conseguir así una mayor velocidad.
  • Aletas integradas en la tabla que mejoran el agarre y proporcionan una mayor estabilidad en tus recepciones.
  • Quillas de 1.3”/1.7” de plástico que te ofrecen una salida rápida del agua y una gran reacción. Te van a ofrecer un excelente control de la tabla y un salto suave y controlado.
  • M6 Inserts, los estándar del wakeboard, sistema métrico que te permite mayor giros de los tornillos en menor recorrido.
  • Pack Wakeboard Jobe Paradox que incorpora el “Rolled Edge” que se convierte en más afilado en las puntas para tener mas superficie de agarre en la tabla cuando cortamos y así conseguir una mayor agresividad. Esta construcción ofrece unas mejores cualidades en el corte, mayor capacidad de deslizamiento y evita daños en las puntas de la tabla.
  • Wakeboard Jobe Paradox en medida de 118 y 124.
  • Pack Wakeboard Jobe Paradox que incluye botas Vanity semicerradas para una perfecta fijación del pié en talla 35 - 38 EU.

 

  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Intermedio
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas