Jobe Logo Pack Wakeboard

El Pack Wakeboard Jobe Logo es el más económico de la gama, ideal para iniciarse y empezar en el wakeboard! Una tabla de 139cm polivalente juntamente …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Jobe

386,99 €

Comprar en Pack al ¡Mejor Precio!


Productos para elegir en oferta:

231
Jobe Progress Neo Chaleco Neopreno
Leer más
Cantidad
998
15.00 110.6908 110,69 €

El Pack Wakeboard Jobe Logo es el más económico de la gama, ideal para iniciarse y empezar en el wakeboard! Una tabla de 139cm polivalente juntamente con las botas de wakeboard Maze de gran adaptación a distintas tallas, del 39 al 45 EU para que puedas disfrutar del deporte con los amigos! El pack también incluye la funda y la cuerda con el palonier.

 

  • Pack Wakeboard Jobe Logo diseñado en rocker angulado con “flat spot” central. Un wakeboard de 3 etapas tiene tres distintos planos en la parte inferior de la tabla, sus principales características son un salto más alto al golpear la estela y un corte mucho más técnico y potente. El rocker de 3 etapas te proporcionará unos aterrizajes ligeramente más suaves al ser una tabla más lenta y una mayor amortiguación gracias a su zona plana debajo de la tabla. La diferencia en los rocker viene también por las diferencias entre las medidas de las tablas.
  • Quillas de 1.3”/1.7” de plástico que te ofrecen una salida rápida del agua y una gran reacción. Te van a ofrecer un excelente control de la tabla y un salto suave y controlado.
  • Pack Wakeboard Jobe Logo fabricado en núcleo de poliuretano moldeado funcional y fiable, un núcleo que se ha utilizado en tablas de gama media e incluso gama alta durante muchos años.
  • M6 Inserts, los estándar del wakeboard, sistema métrico que te permite mayor giros de los tornillos en menor recorrido.
  • Wakeboard Jobe Logo en medida standard de 139cm.
  • Pack Wakeboard Jobe Logo que incluye botas Maze de gran comodidad y adaptación a un amplio rango de tallas, cuerda con palonier y funda de transporte.
  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Intermedio
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas