Jobe Jinx Pack Wakeboard Ampliar

Jobe Jinx Pack Wakeboard

 

  El Pack Wakeboard Jobe Jinx ofrece la mejor relación calidad precio para enseñar a los niños. Un pack de wakeboard que incluye la cuerda, la funda …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

278816017

Jobe

329,99 €

 

El Pack Wakeboard Jobe Jinx ofrece la mejor relación calidad precio para enseñar a los niños. Un pack de wakeboard que incluye la cuerda, la funda de transporte y unas botas que se adaptan del 31 al 37 EU aproximadamente.

 

  • Pack Wakeboard Jobe Jinx diseñado en arco suave y continuado. El rocker continuado tiene una curva suave y fluida. Los wakeboards con un rocker continuado te proporcionan velocidad combinada con suavidad y te permiten girar más fácilmente. Puedes generar mucha más velocidad con éste tipo de rocker. La velocidad y un salto muy predecible te permitirán llegar donde te hayas propuesto. Los wakeboard con rocker continuado son indicados para cantear, especialmente por las mañanas con el agua muy plana. La diferencia en los rocker viene también por las diferencias entre las medidas de las tablas.
  • Wakeboard Jobe Jinx fabricado con un núcleo solido y compacto que garantiza la durabilidad y resistencia de la tabla.
  • Quillas de 1.3”/1.7” de plástico que te ofrecen una salida rápida del agua y una gran reacción. Te van a ofrecer un excelente control de la tabla y un salto suave y controlado.
  • Wakeboard Jobe Jinx en medida standard de 128cm.
  • Pack Wakeboard Jobe Jinx que incluye botas Junior de gran comodidad y adaptación a las tallas más pequeñas, cuerda con palonier Jobe y funda de transporte.

 

Este Pack Wakeboard es muy polivalente! Su abertura en la bota permite tener mas rango de tallas y que toda la familia, sobretodo los pequeños o todos los amigos pueden practicar este deporte!!!!

  • Tipo Tabla Wake Barco
  • Nivel Principiante
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas