Cressi Perla Junior Mexico Kit Ampliar

Cressi Perla Junior Mexico Kit

Cressi Perla Junior Mexico Kit un pack de snorkel económico para los más pequeños, ellos también merecen disfrutar de los fondos marinos! Máscara Cressi Perla Junior Versión infantil …

Tienda de Snorkel y Buceo

Más detalles

ADM101018

Cressi

18,00 €

Cressi Perla Junior Mexico Kit un pack de snorkel económico para los más pequeños, ellos también merecen disfrutar de los fondos marinos!

Máscara Cressi Perla Junior
Versión infantil del mítico modelo Focus, la más polivalente y una de las más exitosas máscaras Cressi-sub. Perla se beneficia del facial de este modelo con un porcentaje de adaptabilidad de más del 85% y elogiado por todos los profesionales, instalando una montura de líneas similares pero con un sistema de ensamblaje simplificado para ofrecer un precio sorprendente competitivo y redimensionado a proporciones infantiles. Hebillas integradas en la montura muy resistentes con micro regulación mediante pulsador con una sola mano. 100% polivalente tanto para snorkeling como para buceo infantil, polivalente también para utilización en centros de buceo. Facial y tira en silicona líquida transparente.

Tubo Cressi Minigringo
Tubo para respirar tradicional para su uso en snorkeling y apnea. Tubo flexible transparente de diámetro estándar, dotado de sujeta tubo elástico deslizante con el fin de que se fije a la máscara. La boquilla es Silflex simil silicona muy flexible y confortable, rota sobre el propio eje para garantizas un posición ideal.

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas