Cressi Marea Gamma Kit Ampliar

Cressi Marea Gamma Kit

Pack de gama media para disfrutar del snorkel Cressi Marea Gamma Kit. Máscara Cressi Marea: Máscara 100% polivalente indicada para apnea, snorkeling y  buceo. Muy resistente y …

Tienda de Snorkel y Buceo

Más detalles

Cressi

29,00 €

Pack de gama media para disfrutar del snorkel Cressi Marea Gamma Kit.

Máscara Cressi Marea:
Máscara 100% polivalente indicada para apnea, snorkeling y  buceo. Muy resistente y polivalente (facial con un porcentaje de adaptabilidad de más del 85%). Marea se beneficia del facial de silicona del modelo Focus elogiado por todos los profesionales, readaptado de cotas y espesores e instalado en una montura de líneas similares pero con un sistema de ensamblaje simplificado para ofrecer un precio sorprendente competitivo. Montura con espesores minimizados, cristales angulados levemente para mejorar la visibilidad vertical y horizontal. Hebillas con anclaje flexible 100%, pivotantes en todos los sentidos y por lo tanto irrompible. Disponible también en versión infantil con la mismas características técnicas pero readaptando las medidas para niños y caras especialmente estrechas. Facial y tira en silicona líquida transparente.

Tubo Cressi Gamma:
Tubo de alta gama especialmente anatómico respecto del buceador con perfil progresivo completamente redondeado. Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje sin perjudicar el caudal de entrada de aire. Tubo transparente en poliuretano muy flexible. Boquilla de silicona muy confortable con un diseño que combina diferentes espesores para liberar de tensiones la mandíbula del usuario. Cubeta de descarga lateral y válvula de descarga con membrana elíptica de silicona protegida para evitar la entrada de granos de arena. Conexión boquilla/tubo especialmente segura ante una posible separación accidental. Polivalente para su utilización colocado a la izquierda o a la derecha de la cara. Pinza sujeta tubo transparente de fácil colocación y muy segura.

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas