Cressi Lince Gamma Kit

Cressi Lince Gamma Kit, conjunto de máscara y tubo de alta gama presentado en formato kit con bolsa de nylon reutilizable. Una opción para snorkeling avanzado …

Tienda de Snorkel y Buceo

Más detalles

Cressi

39,00 €

Cressi Lince Gamma Kit, conjunto de máscara y tubo de alta gama presentado en formato kit con bolsa de nylon reutilizable. Una opción para snorkeling avanzado o para buceo, a un precio muy ventajoso respecto a la compra de ambos elementos por separado.

Máscara Cressi Lince:
Puede ser considerada a todos los efectos la hermana pequeña de Matrix, en cuanto a volumen y dimensiones. Lince desciende de la mítica Big Eyes, de la cual conserva todas las excepcionales características en términos de visibilidad, con un facial estudiado expresamente para mujeres y niños. Montura de mínimo espesor (6mm) adaptada en un formato con concepto Big Eyes, que prolonga los cristales por encima de los pómulos aumentando la visión inferior en un 30% respecto a una máscara tradicional. La proximidad del cristal a los ojos gracias a la nueva estructura al marco mejora también la visibilidad lateral y superior reduciendo el volumen interno a niveles récord (80 cm³). Nueva hebilla minimizada y fácilmente regulable.

Tubo Cressi Gamma:
Tubo de alta gama especialmente anatómico respecto del buceador con perfil progresivo completamente redondeado. Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje sin perjudicar el caudal de entrada de aire. Tubo transparente en poliuretano muy flexible. Boquilla de silicona muy confortable con un diseño que combina diferentes espesores para liberar de tensiones la mandíbula del usuario. Cubeta de descarga lateral y válvula de descarga con membrana elíptica de silicona protegida para evitar la entrada de granos de arena. Conexión boquilla/tubo especialmente segura ante una posible separación accidental. Polivalente para su utilización colocado a la izquierda o a la derecha de la cara. Pinza sujeta tubo transparente de fácil colocación y muy segura.

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas