Obús Cressi Tahitiano Esferas Articulado Ampliar

Obús Cressi Tahitiano Esferas Articulado

  Obús Cressi Tahitiano Esferas Articulado indicado para fusiles con tubo sobredimensionado o con doble goma ya que facilita el proceso de carga, especialmente en la fase …

Tienda Pesca Submarina

Más detalles

EFA350028

Cressi

11,00 €

 

Obús Cressi Tahitiano Esferas Articulado indicado para fusiles con tubo sobredimensionado o con doble goma ya que facilita el proceso de carga, especialmente en la fase final.

A diferencia de los obuses tahitianos tradicionales en una sola pieza, esta versión es articulada, por lo que solventa la habitual y peligrosa fragilidad de este tipo de obús.

Pletina sobredimensionada de fácil enganche. Esta amplia pletina permite una carga cómoda y segura por permtir el acceso de los dedos y mejora la tensión de la goma que se produce paralelamente a la varilla.

Varillas cónicas de acero inoxidable AISI 304 endurecido de diseño cónico (de 4 a 2mm de diámetro). Permite un bloqueo idóneo de la goma sin necesidad que el tamaño de la esfera sea excesivo ( Máximo 8mm de diámetro) y mantiene un diámetro suficiente en la zona de ensamblaje con la goma.

Obús Cressi Tahitiano Esferas Articulado con esferas ligeramente ahusadas, diseñadas para garantizar el bloqueo de la goma por su plano en la zona de unión con las varillas y completamente redondeadas en las delicadas zonas de contacto con la cánula de la goma.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas