Menu
Categorías
Obús Cressi Dyneema Cónico Ver más grande

Obús Cressi Dyneema Cónico

Cressi

  Obús Cressi Dyneema Cónico minimalista para montaje de gomas a tiras sin casquillos roscados. Es aconsejable para todo tipo de gomas a metro pero especialmente para el diámetro …

Tienda Pesca Submarina

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

 

Obús Cressi Dyneema Cónico minimalista para montaje de gomas a tiras sin casquillos roscados. Es aconsejable para todo tipo de gomas a metro pero especialmente para el diámetro reducido dadas las peculiaridades de su refinado diseño.

Obús Cressi Dyneema Cónico mecanizado en una sola pieza en acero AISI 316.

Esferas en acero inoxidable de 7mm de diámetro máximo, lo que permite el montaje incluso en gomas delgadas sin dificultades para introducir el obús en la cánula de la goma y sin que la esfera fuerce demasiado la goma en el crítico punto de estrangulamiento con el cabo. Este obús es la opción más segura para evitar roturas de las gomas con alta exigencia de tensión, especialmente en diámetros reducidos.

Zona de estrangulamiento con el cabo de bloqueo muy delgada: sólo 2mm de diámetro. Este diseño asegura el bloqueo sin necesidad de forzar en exceso el nudo. La varilla decrece de diámetro progresivamente para evitar escalones del mecanizado.

Obús Cressi Dyneema Cónico con acabado chorreado con arena para eliminar rebabas o puntos de erosión de la goma o el cabo.

Ojales para atar el Dyneema con chaflán mecanizado para evitar la erosión del cabo.

Obús Cressi Dyneema Cónico que se suministra con Dyneema puro de 2mm de diámetro de máxima calidad.

5 Productos Más Relacionados:

Obús Cressi Dyneema Cónico

3,00 €

EFA350027

Copyright 2017 por Nautica Aviñó, S.L.
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp