Menu
Categorías
¡Precio rebajado! MONITOR DE BATERIAS NASA BM-1 Ver más grande

Monitor Baterías Nasa Bm1

Nasa Marine

 

Monitor Baterías Nasa Bm1 nos muestra la tensión de la batería de servicio y la intensidad en amperios que salen y entran de las baterías. Monitor …

 

Tienda Nasa Marine

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Monitor Baterías Nasa Bm1 nos muestra la tensión de la batería de servicio y la intensidad en amperios que salen y entran de las baterías. Monitor Baterías Nasa Bm1 se suministra con shunt de 100 amp. y dispone de una gran pantalla retroiluminada en color rojo. Es muy visual como muestra el estado de carga de las baterías por media de una barra vertical que se sitúa en la parte derecha. También tiene una función que indica el tiempo que tardarán en descargarse las baterías si el consumo es constante. Es muy importante contar con un monitor de baterías que nos avise del estado de carga de las mismas, pues es extremadamente importante que los ciclos de carga y descarga se controlen para una mayor duración de las baterías. En este sentido, las baterías que recuperan mejor y aguantan más ciclos de carga actualmente son las de AGM frente al GEL o el Ácido Plomo convencional.

 

Características técnicas Monitor Baterías Nasa Bm1:

  • Tensión de alimentación: 8-16 voltios DC
  • Corriente de alimentación: 1,5 miliamperios
  • Las capacidades de batería: 5-600 AMP horas
  • Corriente de carga: 100 AMPS máximo
  • Corriente de carga: 100 AMPS máximo
  • Derivación: Norma 50 milivoltios @ 100 AMP
  • Cables suministrados: 100 AMP enlace derivación al terminal Anillo M8. 5 del Metro de la unidad de visualización a la batería - fusionado y equipado con terminales de anillo de derivación, portafusibles y terminal de anillo M8 a la batería.
  • Monitor: Estándar 110mm Clipper cuadrado. LCD de alto contraste, retroiluminada para la noche. Tensión mínima alarma visual simple operación - 4 teclas para seleccionar luz de fondo, Volt / Amp / Estado de la pantalla de carga, AMP hora u hora para funcionar.

Accesorios

2 Productos Más Relacionados:

Monitor Baterías Nasa Bm1

189,13 €

-17.3%

228,69 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp