Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Longboard BIC Surf Super 8'2" Ver más grande

Longboard BIC Surf Super 8'2"

BIC

Longboard BIC Surf Super 8'2", la única con cola swallow de su gama! El Longboard BIC Surf Super 8'2" te ayudará a planear la ola con …

Tienda de Surf

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Longboard BIC Surf Super 8'2", la única con cola swallow de su gama! El Longboard BIC Surf Super 8'2" te ayudará a planear la ola con un impulso extra gracias a su cola optimizada. Una tabla ideal para combinar con tu shortboard y quitarse el mono aquellos días de ola pequeña o fofa!

Una gama que se caracteriza por su peso optimizado, una gran estabilidad y control y su extrema facilidad para planear las olas. Tablas de Surf perfectas para cualquiera que se esté iniciando o para aquel que ya tenga un nivel y esté buscando una tabla de surf para olas pequeñas o con poca fuerza!

Las tablas de surf super frog BIC ofrecen unos acabados extremadamente resistentes. Diseño con la punta de la tabla extremadamente reforzado y unos raíles que absorben los impactos a la perfección para evitar sorpresas en cualquier golpe inesperado.

Gama de tablas que se fabrican con el laminado de fibra y epoxy con un núcleo de poliestireno. La nueva técnica de BIC permite a estas tablas reducir el peso y ofrecer excelente cualidades en el agua que agradecerás!

  • Ideal para usar en días de ola con poca fuerza y olas pequeñas.
  • Tabla de surf de gran estabilidad y control muy fácil de usar.
  • Medidas: 248cm de largo x 56cm de ancho.

8 Productos Más Relacionados:

Longboard BIC Surf Super 8'2"

638,78 €

-18%

779,00 € impuestos inc.

101783

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra