Menu
Categorías
¡Oferta! Liquid Force Ultra CT Botas Wakeboard Ver más grande

Liquid Force Ultra CT Botas 2016

Liquid Force

 

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Ultra CT 2016 son un modelo que se adapta a cualquiera, de gran comodidad y excelente fijación del pié gracias a …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Ultra CT 2016 son un modelo que se adapta a cualquiera, de gran comodidad y excelente fijación del pié gracias a su sistema de doble cordón! Medida única 8-10, aprovecha los restos de stock en oferta!

Unas Botas de Wakeboard polivalentes, que garantizarán tu comodidad cómo los modelos de alta gama con un precio más asequible!

  • Liquid Force Ultra CT con las zonas más críticas reforzadas para garantizar su durabilidad y con un sistema de cordones totalmente diseñado para que sea fácil de manejar y muy rápido de ajustar!
  • Bota Wakeboard Liquid Force Ultra CT diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Placa base de las botas de wakeboard patentada por Liqud Force, una base más rígida y duradera que une las botas y la tabla cumpliendo los requisitos más exigentes de los pro riders!
  • Perfil del forro superior de la bota de wakeboard reducido para aumentar la comodidad en la zona de la espinilla.

 

Guía de tallas para las Liquid Force Ultra CT:

 

  • Talla 8 - 10 US equivalencia 41 - 44 EU

30 Productos Más Relacionados:

Liquid Force Ultra CT Botas 2016

303,20 €

-20%

379,00 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp