Menu
Categorías
Liquid Force Transit Womans 2017 Botas Ver más grande

Liquid Force Transit Womans Botas

Liquid Force

Las Botas de Wakeboard Liquid Force WMS Transit son ideales para un nivel básico o intermedio, que ayudarán a la progresión de cualquier chica! Las Botas …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Las Botas de Wakeboard Liquid Force WMS Transit son ideales para un nivel básico o intermedio, que ayudarán a la progresión de cualquier chica!

Las Botas de Wakeboard Liquid Force WMS Transit utilizan el sistema de fijación por cordones y se caracterizan por su amplia adaptación a las distintas tallas.

  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Placa base de las botas de wakeboard patentada por Liqud Force, una base más rígida y duradera que une las botas y la tabla cumpliendo los requisitos más exigentes de los pro riders!
  • Nuevo diseño de fijación de los cordones para éste 2014! Se han reforzado cada uno de los puntos de fijación de los cordones en la bota para una mayor resistencia y se ha mejorado el lazo para que el cordón corra libremente, permitiendo así el perfecto ajuste!!
  • Diseño de la bota de wakeboard totalmente pensado para los más exigentes! Las Liquid Force WMS Transit incluyen unos paneles superiores modificados que ofrecen la máxima rigidez cuando la necesitamos y permiten flexionar el pié cuando requerimos una mayor libertad de movimientos.

Guía de tallas para las Liquid Force Transit Womens:

  • Talla 4 - 7 US equivalencia 35 - 38 EU
  • Talla 7 - 10 US equivalencia 38 - 42,5 EU

Características

NivelIntermedio
SexoMujer

30 Productos Más Relacionados:

Liquid Force Transit Womans Botas

299,00 €

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra