Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Liquid Force Team 2017 Botas Ver más grande

Liquid Force Team Botas

Liquid Force

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Team ofrecen la máxima tecnología de la marca para el mayor confort de cualquier chica exigente en el wakeboard. …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Team ofrecen la máxima tecnología de la marca para el mayor confort de cualquier chica exigente en el wakeboard. Un pro model de bota cerrada muy elegante con sistema de fijación por cordones.

  • Perfil de la bota moldeado 3D con materiales específicos para adaptarse totalmente a la forma de tu pie y garantizar así tu confort.
  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Diseño de la bota de wakeboard totalmente pensado para los más exigentes! Las Botas de Wakeboard Liquid Force Team incluyen unos paneles superiores modificados que ofrecen la máxima rigidez cuando la necesitamos y permiten flexionar el pié cuando requerimos una mayor libertad de movimientos.
  • Placa base de las botas de wakeboard patentada por Liqud Force, una base más rígida y duradera que une las botas y la tabla cumpliendo los requisitos más exigentes de los pro riders!
  • Sistema de fijación doble con cordones que permite regular distintas presiones o fijaciones en la parte superior o inferior de la bota de wakeboard. Algo que hace las botas extra personalizables!

Guía de tallas para las Liquid Force Team:

  • Talla 5 - 7 US equivalencia 35 - 37,5 EU
  • Talla 7 - 9 US equivalencia 37,5 - 40 EU
  • Talla 9 - 11 US equivalencia 40 - 42,5 EU

Características

NivelAvanzado
SexoMujer

30 Productos Más Relacionados:

Liquid Force Team Botas

323,10 €

-10%

358,99 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra