Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Liquid Force RDX 2017 Wakeboard Ver más grande

Liquid Force RDX Wakeboard

Liquid Force

La Tabla de Wakeboard Liquid Force RDX ofrece su máximo rendimiento detrás del barco, para un nivel intermedio o avanzado, una tabla de wakeboard predecible …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

La Tabla de Wakeboard Liquid Force RDX ofrece su máximo rendimiento detrás del barco, para un nivel intermedio o avanzado, una tabla de wakeboard predecible y fácil de usar que no limitará para nada tu progresión en el wakeboard, la actualización del mítico modelo de Liquid Force Classic.

 

La Tabla de Wakeboard Liquid Force RDX ofrece una excelente aceleración en tus saltos, pero a la vez gracias a sus canales y cóncavo en la base optimizados garantizará el control y estabilidad en tus aterrizajes. Un modelo muy divertido que ofrece una sensación muy suave y de seguridad.

  • Tabla de Wakeboard Liquid Force RDX con las quillas totalmente integradas en la base, combinación ideal entre el agarre que necesitas y la libertad de movimientos encima del agua.
  • Construida en rocker progresivo de tres etapas que aumenta la altura de tus saltos en la estela.
  • Cóncavo y canales totalmente estudiados en la base para ofrecerte el mayor agarre y control de la tabla sin perder velocidad de planeo.
  • La Tabla de Wakeboard Liquid Force RDX ofrece un perfil más delgado para cortar con mayor facilidad el agua, más velocidad, mayor sensibilidad y agarre!
  • Capas de fibra enlazadas para garantizar la durabilidad de la tabla y aumentar su rigidez en las zonas centrales, se consigue así una tabla en global más rígida que flexible.

 

Cómo elegir mi Liquid Force RDX:

  • 134cm de largo y 42,7cm de ancho. Para un stance de 53,3 a 63,5cm y un peso de 40 a 77Kg
  • 138cm de largo y 43,8cm de ancho. Para un stance de 55,9 a 66cm y un peso de 60 a 95Kg
  • 142cm de largo y 44,4cm de ancho. Para un stance de 58,4 a 68,6cm y un peso de 72 a 110Kg

Características

Tipo Tabla WakeBarco
NivelIntermedio
SexoHombre

Accesorios

30 Productos Más Relacionados:

Liquid Force RDX Wakeboard

359,99 €

-10%

399,99 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra