Menu
Categorías
¡Oferta! Liquid Force Plush Botas Wakeboard Ver más grande

Liquid Force Plush Botas 2016

Liquid Force

 

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Plush 2016 son el modelo con la mejor relación calidad precio para las chicas. Una bota que se adapta a las …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Plush 2016 son el modelo con la mejor relación calidad precio para las chicas. Una bota que se adapta a las distintas tallas y permitirá compartir el material! Oferta en talla única 4-7US, aprovecha para comprar material rebajado de temporadas anteriores!

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Plush 2016 utilizan el tradicional sistema de fijación por cordones, un modelo ideal para iniciarse al wakeboard o para progresar!

  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Diseño de base de wakeboard exclusivo de Liquid Force que maximiza la duración y la resistencia. Una base de wakeboard fabricada con la combinación perfecta de plástico, nylon y fibra de vidrio.
  • Diseño de la bota de wakeboard totalmente pensado para los más exigentes! Las Liquid Force Plush incluyen unos paneles superiores modificados que ofrecen la máxima rigidez cuando la necesitamos y permiten flexionar el pié cuando requerimos una mayor libertad de movimientos.

 

Guía de tallas para las Liquid Force Plush 2016:

  • Talla 4 - 7 US equivalencia 34,5 - 38 EU

30 Productos Más Relacionados:

Liquid Force Plush Botas 2016

189,60 €

-20%

237,00 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp