Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Liquid Force Melissa 2017 Wakeboard Ver más grande

Liquid Force Melissa Wakeboard

Liquid Force

Tabla de Wakeboard Liquid Force Melissa, la más indicada para aquellas chicas con un nivel de competición! Máxima tecnología aplicada a un modelo de …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Tabla de Wakeboard Liquid Force Melissa, la más indicada para aquellas chicas con un nivel de competición! Máxima tecnología aplicada a un modelo de wakeboard específico de chicas, la Melissa ofrece su máximo rendimiento tanto en el cable como detrás de la lancha además de un muy buen flex.

La Tabla de Wakeboard Liquid Force Melissa utiliza la tecnología de competición Hybrid de Liquid force, modelos pensados para ofrecer el máximo pop detrás del barco y el flex ideal juntamente con la resistencia que necesitas para pasar por encima de los módulos!

  • Incluye sistema Flex Track patentado por Liquid Force. Un raíl integrado en la tabla que permite ajustar el stance de forma milimétrica. Además, el Flex Track ajusta a la perfección la bota y la tabla, permitiendo fuerzas de torsión y consiguiendo así que botas y tabla formes un único pack y no dos piezas por separado.
  • Rocker continous agresivo, curvatura de la tabla de wakeboard suave y continuada que genera una excelente velocidad y estabilidad a la vez. Consigue el máximo control sin sacrificar altura en tus saltos!
  • Lo mejor de cada tecnología reunido en una! Se consigue así unas excelentes propiedades en la base de la Liquid Force Melissa, en su Flex y en su resistencia. Las tablas de wakeboard Hybrid, consiguen las mejores prestaciones tanto para la lancha como para el park!
  • Wakeboard fabricado en su exclusivo núcleo de madera de Liquid Force.
  • Base Grind, específicamente diseñada para aumentar el rendimiento del wakeboard en el park. Extrema durabilidad y resistencia en la base para que puedas pasar por encima de módulos y barandillas sin preocuparte de nada!

 

Cómo elegir mi Liquid Force Melissa:

  • 131cm de largo y 41,6cm de ancho. Para un stance de 50,8 a 61cm y un peso de 32 a 64Kg
  • 135cm de largo y 42,4cm de ancho. Para un stance de 53,3 a 63,5cm y un peso de 40 a 77Kg

Características

Tipo Tabla WakeTodoterreno
NivelAvanzado
SexoMujer

Accesorios

30 Productos Más Relacionados:

Liquid Force Melissa Wakeboard

521,99 €

-10%

579,99 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra