Minea Desengrasante Multisuperficie

 

Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD es un desengrasante con alto poder desincrustante y descarbonizante. Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD puede utilizarse para la limpieza y desincrustación de cualquier …

 

Tienda Productos Limpieza Minea

Más detalles

Minea

7,40 €

Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD es un desengrasante con alto poder desincrustante y descarbonizante. Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD puede utilizarse para la limpieza y desincrustación de cualquier superficie con fuertes incrustaciones de grasa o carbonilla: Quemadores, hornos, calderas, depósitos, motores, pistones, tuberías e instalaciones industriales en general. Ideal para aluminio y acero inoxidable, los recupera y les da brillo. Útil para la disolución de lodos de gas-oil o fuel-oil. En general para la limpieza y lavado de superficies con restos de aceites minerales. Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD Está compuesto por disolventes, tensioactivos y agentes complejantes. Apto para todo tipo de superficies, incluso aluminio y sus aleaciones. Actúa muy bien en frío. Mejora su rendimiento con temperatura. No es inflamable y es biodegradable. Apto para uso alimentario.

 

APLICACIONES: Limpieza y desincrustación de cualquier superficie con fuertes incrustaciones de grasa o carbonilla: Quemadores, hornos, calderas, depósitos, motores, pistones, tuberías e instalaciones industriales en general. Ideal para aluminio y acero inoxidable, los recupera y les da brillo. Útil para la disolución de lodos de gas-oil o fuel-oil. En general para la limpieza y lavado de superficies con restos de aceites minerales.

 

MODO DE EMPLEO

  • INMERSIÓN O BAÑO: Usando el producto en diluciones a partir del 10 % cuando se trate de eliminar carbonilla o fuertes incrustaciones de grasa y que se ha fracasado por otros medios. Mantener el baño, el tiempo necesario para ablandar la incrustación. Se aclara después con agua y mejor a presión.
  • PISTOLA PULVERIZADORA, BROCHA, CEPILLO O FREGADOR: Usando el producto desde puro hasta el 10% con agua, para desengrase de hornos, planchas de cocina o grill, motores extractores, piezas mecánicas, etc. Se aclara después con fregador y agua.

 

PRECAUCIONES: IRRITANTE. No ingerir. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel, lávese inmediata y abundantemente con agua.

 

PRESENTACIÓN: Pulverizadores: 750 ml, Botella 1l. o Garrafa 5l.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas