Minea Limpiador Multisuperficies a Bordo Ampliar

Minea Limpiador Multisuperficies a Bordo

 

Minea Limpiador Multisuperficies a Bordo es un producto ideal para la limpieza y desengrase a bordo. Minea Limpiador Multisuperficies a Bordo tiene una gran cobertura en …

 

Tienda Productos Limpieza Minea

Más detalles

Minea

6,50 €

Minea Limpiador Multisuperficies a Bordo es un producto ideal para la limpieza y desengrase a bordo. Minea Limpiador Multisuperficies a Bordo tiene una gran cobertura en cuanto a las aplicaciones y está compuesto de alcoholes y disolventes suaves. Minea Limpiador es capaz de limpiar cristales, espejos, azulejos, mármoles, sanitarios, electrodomésticos, muebles metálicos, fórmicas, tapicerías, Skay, puertas, cromados, metales, griferías y toda clase de superfícies modernas, sin dejar estela ni huella. La ventaja más importante que tiene sobre otros limpiadores es que NO NECESITA ACLARAR siendo por ello muy cómodo de usar.
Debe tenerse en cuenta que se trata de un producto de mantenimiento, de tipo desengrasante suave. Para recuperación de lugares y objetos muy atrasados o muy grasientos, deben utilizarse previamente nuestros desengrasantes más poderosos y específicos.

 

APLICACIONES: Tiene gran cobertura en cuanto a las aplicaciones: cristales, espejos, azulejos, mármoles, sanitarios, electrodomésticos, muebles metálicos, fórmicas, tapicerías Skay, puertas, cromados, metales, griferías, y todas clases de superficies modernas.

 

MODO DE EMPLEO: Pulverizar la superficie a limpiar mediante pistola-spray, o bien humedecer un paño, y frotar varias veces.

NO NECESITA ACLARAR. No deja huella.

PRECAUCIONES: No pulverizar sobre llama.

PRESENTACIÓN: Líquido fluido de color verde y olor característico. Pulverizadores: 750 ml o garrafa 5L según su selección.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas