Selladora Titan Ampliar

Selladora Titan

 

Selladora Titan Imprimación alquídica blanca de excelente penetración y adherencia, que sella las superficies, evitando rechupados de los acabados. Muy buena brochabilidad y lijado. Muy bajo …

 

Tienda Imprimaciones Titan

Más detalles

Titan

6,00 €

Selladora Titan Imprimación alquídica blanca de excelente penetración y adherencia, que sella las superficies, evitando rechupados de los acabados. Muy buena brochabilidad y lijado. Muy bajo olor. Selladora Titan para Interiores y exteriores. Adecuada preparación previa al pintado de madera y otras superficies porosas no alcalinas.

 

Características Selladora Titan:

Naturaleza: Alquídica
Acabado: Mate
Color: Blanco
Densidad: 1,53 - 1,56 Kg/l
Rendimiento: 13 - 18 m2/l
Secado a 23ºC 60 % HR: 4 - 6 horas
Repintado a 23ºC 60% HR: 12
Métodos de Aplicación: Brocha y rodillo
Limpieza de utensilios: Aguarrás Mineral o Disolvente Sin Olor
Condiciones de aplicación, HR<80%: +10 ºC - +30 ºC
Punto de Inflamación, Seta Flash copa cerrada: 45 ºC
Volumen Sólidos: 57 - 59 %
COV: 2.004/42IIA (g) (450/350) Máx. COV's 350 g/l
Presentación: 4 l, 750 ml, 375 ml y 125 ml.
Variaciones de temperatura, humedad, grosor o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento, etc.


Modo de empleo
Recomendaciones generales: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y desengrasadas. Superfícies no preparadas: Madera: lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resinas y matar cantos vivos. Aplicar 1 mano de Selladora TITAN. Lijar y eliminar el polvo. Aplicar una segunda mano de Selladora TITAN para conseguir una superficie uniforme, lijando suavemente. Acabar con el esmalte de acabado. Exteriores: proteger la madera aplicando previamente Protección Total 3. Superficies porosas no alcalinas (yeso...): aplicar directamente Selladora TITAN, caso de que la superficies sea

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas