Jotun Vinyl Primer Imprimación Ampliar

Jotun Vinyl Primer Imprimación

 

Jotun Vinyl Primer Imprimación es una imprimación/selladora vinílica, de un componente, de secado rápido, pigmentada con escamas de aluminio para una mejor resistencia al agua. Jotun …

 

Tienda Imprimaciones Jotun

Más detalles

830170

Jotun

19,00 €

Jotun Vinyl Primer Imprimación es una imprimación/selladora vinílica, de un componente, de secado rápido, pigmentada con escamas de aluminio para una mejor resistencia al agua. Jotun Vinyl Primer Imprimación puede usarse tanto para áreas sumergidas como en obra muerta Es una excelente selladora universal, que puede sellar muy eficazmente sistemas antiguos de anti-incrustantes Tiene también una excelente adherencia sobre imprimaciones epoxi que no hayan curado, mientras que facilita también la adherencia de productos mono-componentes o de antifoulings sobre si mismo. Penguin Vinyl Primer puede usarse como imprimación directamente sobre acero, en sistemas mono-componentes alcídicos o acrílicos.

Cantidad 750ml. 

 

Más información Jotun Vinyl Primer: Clica aquí

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas