Menu
Categorías
Hyperlite Team OT Botas Wakeboard Ver más grande

Hyperlite Team OT Botas Wakeboard

Hyperlite

 

Las Hyperlite Team OT se adaptan perfectamente a distintas tallas, unas botas de wakeboard ideales para compartir! Hyperlite no decepciona con sus materiales, tendrás unas botas …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

 

Las Hyperlite Team OT se adaptan perfectamente a distintas tallas, unas botas de wakeboard ideales para compartir! Hyperlite no decepciona con sus materiales, tendrás unas botas de wakeboard de calidad, gran comodidad y resistencia!

Las Hyperlite Team OT que ofrecen una buena flexibilidad que combinada con la punta abierta de la bota te ofreceran una gran sensación de libertad en tus movimientos. Las Hyperlite Team OT Botas Wakeboard ofrecen una comodidad excelente y el apoyo necesario que necesitas para hacer wakeboard. Diseño que facilita la entrada y la salida del pié para que nunca te de preza hacer wakeboard!! Placa base con un perfil reducido y extra ligera para hacer de las Hyperlite Team OT Botas Wakeboard la mejor opción calidad precio de la marca!!

  • Hyperlite Team OT Botas Wakeboard diseñadas con el mejor contorno para que se adapten perfectamente a la forma del pié y fijen en todo momento el talón para ofrecernos la confianza requerida para planchar los trucos más arriesgados! Bota que incorpora foam específicamente fabricado para la máxima adaptación a nuestra forma, que sentiremos de lo más cómodo en cada una de las ocasiones que nos pongamos y nos quitemos las botas y que resistirá largas temporadas!
  • Nueva plataforma diseñada con los mejores materiales probados por Hyperlite. Ofrece el máximo apoyo, reduciendo la altura del pié con un perfil más delgado que te ayudará a mantener un mayor control y una respuesta directa de la tabla. Plataforma que añade una base anti-shock para ayudarte a recepcionar los trucos de forma más suave. La nueva plataforma de las botas Hyperlite resulta ser de lo más compacta garantizando una larga durabilidad y resistencia!! A qué esperas? Pon tu material al límite sin preocupaciones!!  
  • Hyperlite ofrece una amplia gama de botas de wakeboard confeccionadas con los mejores materiales, que a la vez varían en características y en el Flex para adaptarse a las necesidades de cualquier rider. En éste caso las Hyperlite Team OT Botas Wakeboard ofrecen una buena flexibilidad combinada con la punta abierta de la bota que te ofrecerá una gran sensación de libertad.
  • Las botas de wakeboard ideales para aquellos que necesiten compartir la tabla. Botas de wakeboard específicamente diseñadas para adaptarse a un amplio rango de pies sin sacrificar la comodidad y la sujeción habituales de Hyperlite!
  • Nuevo diseño Hyperlite que ofrece la mejor entrada y salida del pié con la máxima comodidad! Hyperlite Team OT Botas Wakeboard diseñadas para aliviar los puntos críticos de más presión. Acabados pensados para facilitar cada una de las entradas y salidas del pié en la bota de wakeboard.

 

Accesorios

30 Productos Más Relacionados:

Rating: 5.00 out of 5 based on 1 reviews.

Opiniones sobre: Hyperlite Team OT Botas Wakeboard

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

1

Calidad producto
Valoración
Valoración
Velocidad de envío
Valoración
Valoración
Valoración general
Valoración
Valoración
Valoración
Valoración

Opinión de Miguel desde Las Rozas de Madrid (26/08/2016)

Excelente trato recibido Rapidez y eficacia

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad producto
Valoración
Valoración
Velocidad de envío
Valoración
Valoración
Valoración general
Valoración
Valoración

Hyperlite Team OT Botas Wakeboard

258,00 €

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp