Gps Plotter Raymarine E165

GPS PLOTTER RAYMARINE E165 - Display multifunción panorámico de 15.4" con tecnología hybridtouch táctil.

Más detalles

E70025

Raymarine

5 630,00 €

 

GPS PLOTTER RAYMARINE E165 - Display multifunción panorámico de 15.4" con tecnología hybridtouch táctil.

El e165 es un display con gran funcionalidad que establece un nuevo estándar que combina manejo, rendimiento y conectividad. Un dispositivo que rompe el molde y que permite la conexión a iPhone i iPads mediante Wi-Fi. Además con la red se pueden conectar hasta seis displays, lo que le permitirá ver y controlar los datos donde los necesite. 

A través del nuevo interfaz de usuario LightHouse, el e165 ofrece una experiencia de navegación más refinada e intuitiva, mejorada por tres potentes procesadores que proporcionan un funcionamiento totalmente simplificado y un rendimiento jamás visto hasta ahora.

¡Transforme su iPod Touch, iPhone, o iPad de Apple en un repetidor remoto de su pantalla e165! Con el sistema integrado Wi-Fi del e165 y la aplicación Raymarine Viewer puede reproducir la pantalla completa del e165 de forma simultánea, gracias a las posibilidades de transmisión de vídeo del e165. Vea la cartografía, los datos de sonda, el radar, y las imágenes termográficas de visión nocturna desde cualquier parte de a bordo, todo en la palma de su mano. La conexión al e165 es fácil: simplemente visite la tienda Apple iTunes y descargue el visor gratuito Raymarine Viewer para empezar.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo son sus opciones de conectividad. Dispone de doble entrada NMEA 0183 de tres velocidades (4800, 9600 y 38400 bd) con  el que se podrá conectar toda la instrumentación y multimedia de la embarcación. Además también cuenta con tres conectores SeaTalk con opción a adaptación NMEA2000 y conector BNC para la señal de video. 

 

El e165 en el puesto de mando El e165 en el puesto de mando

Control inalámbrico de su música MP3

Disfrute de su música favorita desde el puesto de mando con la tecnología Bluetooth con la que podrá controlar de forma remota las funciones de su iPod Touch, iPhone, o iPad. Simplemente conecte el equipo al sistema de audio del barco con una base o cable auxiliar y déjelo en un sitio seguro. A continuación, conecte el conjunto al equipo usando la tecnología Bluetooth disponible en su e165. Reproduzca y detenga la música, muévase hacia delante y hacia atrás por la lista de reproducción, todo ello desde el display e165. Así de fácil... y no necesitará el uso de complicados accesorios ni costosos puertos de conexión. Cree sus propias páginas de navegación simplemente arrastrando el icono de la aplicación a la posición que desee en la página. El UI LightHouse también le guiará a través del proceso de ajuste y configuración a través de un asistente que también resulta muy fácil de manejar

 

 Conectividad e165

 

El e165 está equipado con un display de pantalla panorámica de 15.4” súper-brillante con una resolución de 1280x800 pixeles, de máxima visibilidad bajo la luz directa del Sol, que permite el visionado de la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo. Su sistema avanzado de retroiluminación por LEDs ofrece colores vibrantes y el mejor contraste posible, todo con un consumo mínimo.

El display del e165 está desarrollado con una protección avanzada que elimina virtualmente el efecto de oscurecimiento que suele apreciarse cuando mira un display marino con gafas de sol polarizadas. Ahora ya no necesitará inclinar la cabeza ni quitarse las gafas de sol para ver la pantalla: la tecnología Sport Optic Friendly le permitirá visualizar la pantalla del e165 desde cualquier ángulo mientras lleva sus gafas de sol deportivas favoritas. El exclusivo interfaz de usuario (UI) LightHouse de Raymarine está diseñado según la forma de pensar de los navegantes. Ofrece una experiencia de navegación increíble. LightHouse pone al alcance de sus dedos las funciones de navegación más habituales de forma inteligente. Con LightHouse se convertirá rápidamente en un experto en su manejo gracias a la pantalla de entrada que contiene todas las aplicaciones de su e165 y páginas de navegación personalizadas. Deslice la pantalla de entrada a derecha o izquierda para disponer de acceso inmediato a la amplia colección de posibilidades del e165.

LightHouse aprovecha todas las ventajas de la tecnología HybridTouch™ de Raymarine, lo que da la posibilidad de elegir entre un manejo a través de pantalla táctil o con control total desde el teclado cuando las condiciones de navegación son malas.

 

Cartografía precargada Mapa base mundial
Display color o monocromo Color
Número de displays conectables Hasta 6
Se puede conectar a red
Conexiones del instrumento 1 x SeaTalk hs (Raynet); 1 x SeaTalk ng
Consumo (W) 45 watios (luces máx)
Dimensiones 426 x 69 x 282 mm
Salida VGA No
Función AIS Opcional (requiere sistema AIS)
Muestra datos del motor Sujeto a compatibilidad del sistema.
Función plotter Opcional (requiere antena GPS y cartografía)
Función radar Opcional (requiere antena de radar)
Incluye función de sonda Opcional (requiere transductor y DSM)
Incluye antena de GPS No
Incluye transductor No
Sistema de montaje Empotrado o con soporte en U (opcional)
Peso 5,60 kg
Protección IPX6
Tamaño pantalla (pulg.) 15.4"
Resolución 1280 x 800 pixels
Serie del display Serie E
Voltaje nominal 12/24 v DC
Marca RAYMARINE

 

 
 

 

  • Con Bluetooth Si
  • Con GPS No
  • Con Receptor AIS No
  • Con Wiffi Si
  • Modulo Sonda Incorporado No
  • Pantalla Tactil
  • Tamaño Pantalla 15,4"
  • Tarjeta Datos Acepta Tarjeta Datos
  • Tipo Pantalla Color
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas