Gomas Cressi G20 Para Fusil Ampliar

Gomas Cressi G20 Para Fusil

  Gomas Cressi G20 Para Fusil exclusivas de Cressi Sub elaboradas y montadas al 100% en España. Han sido estudiadas minuciosamente para su uso en pesca de alto …

Tienda Pesca Submarina

Más detalles

Cressi

16,00 €

 

Gomas Cressi G20 Para Fusil exclusivas de Cressi Sub elaboradas y montadas al 100% en España. Han sido estudiadas minuciosamente para su uso en pesca de alto nivel y en competición. Su composición, nivel de dureza y grosor son resultado de infinidad de pruebas a distintos prototipos y el producto final responde a los requerimientos de pescadores de élite, en todo tipo de fusiles con cualquier tipo de varilla.

Gomas Cressi G20 Para Fusil de espectacular potencia que se debe a una combinación de gran diámetro de 19,5 mm con una dureza baja y mucha progresividad en la entrega. Su composición, diámetro y el reducido diámetro de la cánula longitudinal le proporcionan una gran resistencia a la presión que también las hace idóneas para la pesca profunda.

Látex puro de Malasia sin ningún tipo de mezcla de impurezas en su composición, sólo cuenta con el aditivo del tinte que lo transforma en negro opaco (sólo un gramo tiñe 5Kg de látex). No se añade carga alguna a su composición para no perjudicar las caracterí­sticas naturales de velocidad de recuperación y elasticidad del látex. El látex, una vez coagulado, se seca por procedimiento natural (al aire libre) un mí­nimo de 40 días.

La composición pura de las Gomas Cressi G20 Para Fusil hace que tengan una sobresaliente elasticidad que se traduce en un acompañamiento de la varilla homogéneo, incrementando de esta forma el alcance del disparo y la inercia y capacidad de penetración del mismo, con una dificultad de carga reducida en comparación con otras gomas de inferior rendimiento. Precisamente esta elasticidad permite utilizar con facilidad medidas cortas (dependiendo naturalmente de los gustos y capacidad del pescador), incrementando el recorrido de empuje de la goma sobre la varilla, factor éste que la sitúa en clara ventaja sobre las gomas tradicionales, especialmente las de superior diámetro. Sumamente resistentes a la acción de los rayos ultravioletas, el salitre y el ozono, así­ como a una utilización intensiva durante largo tiempo sin pérdida de prestaciones.

Exclusiva fabricación con tubo recto, a diferencia del resto de fabricantes, las gomas de látex Cressi como las Gomas Cressi G20 Para Fusil son perfectamente rectas, al realizarse la producción en tiras cortas de un metro de longitud en lugar de largos rollos que implican menor coste de fabricación pero una sección longitudinal siempre curvada.

Las parejas de gomas se realizan teniendo en cuenta tanto longitud como su dureza, de tal forma que éstas sean lo más similares posible para evitar diferencias de velocidad de contracción durante el disparo con nefastas consecuencias para la precisión. Así, la diferencia de durezas en una misma pareja es como máximo de +/- 1 shores y la de longitud de +/- 0,1mm.

Gomas Cressi G20 Para Fusil con los extremos completamente redondeados evitando los tradicionales defectos que impiden el fácil roscado de la goma por exceder el diámetro de la rosca los sobrantes.

Casquillos de duraluminio anodizado para una superior resistencia y facilidad de roscado y evitar la dilatación y posibles roturas del casquillo habituales en gomas de gran diámetro.

Gomas Cressi G20 Para Fusil en medidas estudiadas para los fusiles con tubo de 60cm, 75cm, 90cm, 100cm, 110cm y 120 cm.

 

Compatibilidad de las Gomas Cressi G20 Para Fusil:

  • Longitud de 16cm para fusiles de 55-60
  • Longitud de 18.5cm para fusiles de 75
  • Longitud de 20cm para fusiles de 82-84
  • Longitud de 22cm para fusiles de 85-90
  • Longitud de 25.5cm para fusiles de 95-100
  • Longitud de 27.5cm para fusiles de 105-110
  • Longitud de 29.5cm para fusiles de 115-120
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas