Comanche Pacific Cressi Fusil Gomas Ampliar

Comanche Pacific Cressi Fusil Gomas

  Fusil de Gomas Cressi Comanche Pacific, campeón del mundo 1988, 1992 y 2004 y todavía hoy es un fantástico fusil, fiable y muy preciso. Valorado especialmente por …

Tienda Pesca Submarina

Más detalles

Cressi

128,01 €

 

Fusil de Gomas Cressi Comanche Pacific, campeón del mundo 1988, 1992 y 2004 y todavía hoy es un fantástico fusil, fiable y muy preciso. Valorado especialmente por pescadores de competición que esperan de su fusil un funcionamiento siempre impecable, cero problemas y un nivel de sofisticación mínimo.

Tubo de 28mm de diámetro con guía integral de bajo rozamiento en aluminio anticorodal con sección circular especialmente rígido, una solución que ofrece un buen compromiso entre indeformabilidad, bajo coste productivo y facilidad de desplazamiento en todas direcciones bajo el agua. Fusil de Gomas Cressi Comanche Pacific caracterizado por ser manejable, ágil y polivalente.

Cabezal del Fusil de Gomas Cressi Comanche Pacific muy compacto, minimalista e hidrodinámico estudiado para minimizar la erosión de las gomas en este delicado punto. Permite el uso de doble goma. La zona de enganche de las gomas está estudiada para que la tracción se realice perfectamente en eje con el tubo. La visibilidad ofrecida por el cabezal es excelente y la acción de apuntar resulta precisa, rápida e intuitiva. Guía para el cabo o nylon en acero inoxidable sencilla, resistente y completamente redondeada e integrada en el cabezal.

La culata del Fusil de Gomas Cressi Comanche Pacific se caracteriza por ser ergonómica y versátil, para todo tipo de pesca y disparos en cualquier posición. Ultra suave sistema de enganche de la varilla y mecanismo a cassete, duro, fiable y que admite todo tipo de varillas con una gran tolerancia a diferentes cotas, acabados y mecanizados. Sujeta hilo retráctil automático muy integrado, discreto y efectivo situado en el ángulo entre el guardamontes y el inicio de la base del tubo. Empuñadura en goma antideslizante termoplástica en color gris-plata para una buena relación discrección-visibilidad en el fondo. Apoyo de carga, sistema de fijación del carrete a bayoneta, 4 enganches de cabo diferentes.

Fusil de Gomas Cressi Comanche Pacific que utiliza la goma rápida S45 de óptima calidad en látex puro de color negro de 18 mm de diámetro y obús en dyneema puro con resistencia 360 Kg. Montaje con dyneema puro de1mm y obús Articulado Abellán.

Fusil de Gomas Cressi Comanche Pacific con varilla de tetones en acero 16 4 PH templado en 6,5mm de diámetro y acabado oscurecido.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas