Comanche Cressi Fusil Pesca Submarina Ampliar

Comanche Cressi Fusil Pesca Submarina

  El Fusil de Pesca Submarina Cressi Comanche ha sido el fusil campeón del mundo 1988, 1992 y 2004 y todavía hoy es un fantástico fusil, fiable y muy …

Tienda Pesca Submarina

Más detalles

Cressi

97,01 €

 

El Fusil de Pesca Submarina Cressi Comanche ha sido el fusil campeón del mundo 1988, 1992 y 2004 y todavía hoy es un fantástico fusil, fiable y muy preciso. Valorado especialmente por pescadores de competición que esperan de su fusil un funcionamiento siempre impecable, cero problemas y un nivel de sofisticación mínimo.

Tubo de diámetro 28mm en un aluminio anticorodal con sección circular especialmente rígido, una solución que ofrece un buen compromiso entre indeformabilidad, bajo coste productivo y facilidad de desplazamiento en todas direcciones bajo el agua. El Fusil de Pesca Submarina Cressi Comanche es muy manejable, ágil y polivalente.

El Fusil de Pesca Submarina Cressi Comanche ofrece un cabezal muy compacto, minimalista e hidrodinámico. La zona de enganche de las gomas está en eje con el tubo para que la tracción se realice perfectamente en eje. La visibilidad ofrecida por el cabezal es excelente y apuntar resulta preciso, rápido e intuitivo. Guía para el cabo o nylon integrada en el cabezal.

Culata con una proverbial ergonomía y versatilidad para todo tipo de pesca y disparos en cualquier posición. Ultra suave sistema de enganche de la varilla y mecanismo a cassete, duro, fiable y que admite todo tipo de varillas con una gran tolerancia a diferentes cotas, acabados y mecanizados. Sujeta hilo retráctil automático muy integrado, discreto y efectivo situado en el ángulo entre el guardamontes y el inicio de la base del tubo. La empuñadura del Fusil de Pesca Submarina Cressi Comanche se confecciona en goma antideslizante termoplástica en color gris-plata para una buena relación discrección-visibilidad en el fondo. Apoyo de carga, sistema de fijación del carrete a bayoneta, 4 enganches de cabo diferentes.

Fusil de Pesca Submarina Cressi Comanche con gomas de óptima calidad en látex puro de color negro con un diámetro de 16 mm y obús articulado. Pueden sustituirse con las más potentes S45 de 18 mm de diámetro o también en las versiones más largas como las G20 de 20 mm de diámetro.

Obús articulado Francés. Es considerado el obús con enganche más seguro y fácil debido al díseño angulado del perfil de la platina. Varillas en acero inoxidable AISI 304 endurecido de 4mm de diámetro con bloqueo mediante arandela y tuerca autoblocante. Casquillos de gran calidad en Delrin con rosca calculada para que el roscado y desenroscado de las gomas puedan realizarse cómodamente con los dedos sin necesidad de herramientas.

El Fusil de Pesca Submarina Cressi Comanche utiliza varilla en acero 16 4 PH templado en 6mm de diámetro con acabado oscurecido.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas