Cartografia C-Map 4D Wide

Con la CARTOGRAFIA C-MAP 4D WIDE, disfrutará de lo último en datos y tecnología para navegación. La CARTOGRAFIA C-MAP 4D WIDE nos ofrece una navegación con …

Más detalles

C-MAP

286,00 €

Con la CARTOGRAFIA C-MAP 4D WIDE, disfrutará de lo último en datos y tecnología para navegación. La CARTOGRAFIA C-MAP 4D WIDEnos ofrece una navegación con vistas en 3D e imágnes de alta resolución de la costa superpuestas en los datos vectoriales más exactos y actualizados, además de miles de fotos extraordinarias.

Dynamic NavAids:Información detallada sobre apoyos para la navegación, incluyendo el nombre, color, información sobre la frecuencia y rango de los faros, etc...

Guardian Alarm: Al activársela, Guardian Alarm realiza un escaneo automático hacia delante en busca de obstáculos. Use esta función como respaldo añadido que le alertará en caso de dirigirse haci algún objeto potencialmente peligroso.

Route-Chek: Una extensión de Guardian Alarm, esto ayuda a mantenerle seguro al indicar los obtáculos existentes a lo lago de los segmentos entre los puntos de referencia para viaje.

Detalla cartas de puertos: Atracar en un puerto desconocido ya no es problema si cuenta con esquemas precisos de miles de atracaderos (marinas), incluyendo los espacios para atracar, áreas restringidas y otras valiosa información para la navegación.

Banco de datos de puertos C-Marina: Contiene detalles acerca de más portulanos (marinas) que otras cartas en el mercado. Exhibe horarios de puertos, información para contactar a los encargados de puertos, hospedajes y restaurantes cercanos, detalles sobre canales de VHF, fotos y más.

Capacidad en varios idiomas: Todas la cartas C-MAP by Jeppesen pueden ser exhibidas tanto en inglés como en los idiomas locales de cada regíon. Se encuentran más de 140 idiomas.

Mareas y corrientes dinámicas: Predice la hora, nivel dirección y fuerza de las corrientes y mareas.

Fotos y diagramas: Fotos de alta definición de puertos, portulanos y lugares importantes para la navegación le ayudaran a familiarizarse con los nuevos destinos y pasajes, ya sea que esté planeando visitarlos o simplemente desee ver cómo lucen.

Profundidad y elevación del suelo: Observará no solamente la información usual sobre la profundidad, sino que los colores le facilitarán disinguir la profundidad del agua y la elevación del suelo, las aguas profundas lucen como eso: agua profundas y el suelo alto como suelo alto. Podrá ver fácilmente los pormenores a lo largo del fondo, lo que le ayudará en la pesca, o verá hitos que identifican su ubicación a lo largo de la costa.

Vista en prespectiva: Gire la carta un ángulo de 45 grados para obtener una vista a vuelo de pájaro de su área de navegación.

Puntos de intrerés (POIs) y mapas de carreteras: Ya sea que esté buscando un restaurante o un museo, lo podrá encontrar en nuesto extenso banco de datos de servicios locales y puntos culturales importantes.

Compatible con PC.Planner: Por lo que podrá planificar una ruta y guardarla en su tarjeta de usuario para transportarla a su plóter de cartas

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas