Cartografia C-Map 4D Local Ampliar

Cartografia C-Map 4D Local

Con la CARTOGRAFIA C-MAP 4D LOCAL, disfrutará de lo último en datos y tecnología para navegación. La CARTOGRAFIA C-MAP 4D LOCAL nos ofrece una navegación con …

Más detalles

C-MAP

194,00 €

Con la CARTOGRAFIA C-MAP 4D LOCAL, disfrutará de lo último en datos y tecnología para navegación. La CARTOGRAFIA C-MAP 4D LOCAL nos ofrece una navegación con vistas en 3D e imágnes de alta resolución de la costa superpuestas en los datos vectoriales más exactos y actualizados, además de miles de fotos extraordinarias.

Vista de cartas en tres dimensiones: Una nueva prespectiva. El mundo tiene tres dimensiones. Al añadir la cuarta dimensión de tiempo, en la forma de actualizaciones de manera consistente y a intervalos regulares, combinará el banco de datos mundial más detallado para alturas y profundidades en tres dimensiones con un proceso continuo de actulizaciones que le proveerá una experiencia de navegación personalizada con datso actualizados para una navegación segura.

Imágenes Satelitales con Superposiciones de 2D y 3D: Vea el mundo real en su pantalla. C-MAP 4D incluye una prespectiva para navegación con imágenes de alta resolución de la costa, superpuesta a los datos vectoriales más exactos y actualizados más miles de fotos extraordinarias de los atracaderos (marinas) y áreas de interés más populares.

Cartas digitales de trama (Raster) con superposiciones  de 2D y 3D: Tradición innovadora. Con las cartas de trama, disfutará de una fuente adicional de referencia para el control de la navegación. Obtenga información de un vistazo usando las cartas náuticas en papel superpuestas a los relieves sombreados de varias dimensiones para disfrutar de una excelente experiencia visual.

Guardian Alarm: Una capa extra de seguridad. Al ser activado, Guardian Alarm ejecuta una revisión de escaneo hacia adelante en busca de obtáculos. Use esa función como apoyo extraordinario para que le alerte en caso de dirigirse hacia algún objeto potencialmente perjudicial.

Easy Routing: Cree rutas atuomáticamente . Introduzca los puntos de comienzo y terminación con los parámetros específicos del bote y reciba automáticamente puntos de referencia para viaje con la ruta más corta, el sistema pone de relieve los peligros potenciales y presenta varios niveles de alerta para cada segmento de la ruta, le permite ajustar manualmente la ruta.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas