• -15%
Display Maxi Tacktick T210 Multifunción
  • -15%
Display Maxi Tacktick T210 Multifunción

Display Maxi Tacktick T210 Multifunción

Referencia:T210

 

Display Maxi Tacktick T210 Multifunción. El display grande para mástil alimentado por energía solar ideal para regata con datos muy visibles y precisos. Display Maxi Tacktick …

 

Tienda Raymarine TackTick

1.508,87 €
(IVA incluido)
Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Información del producto

Display Maxi Tacktick T210 Multifunción. El display grande para mástil alimentado por energía solar ideal para regata con datos muy visibles y precisos. Display Maxi Tacktick T210 Multifunción tiene grandes dígitos y muestra la información adecuada para tramo de la ruta.

 

Características de Display Maxi Tacktick T210 Multifunción:

  • Ocultar páginas. Personalice el display de forma que muestre sólo las opciones de datos necesarias, minimizando el tiempo que se tarda en seleccionar la información que se desea ver.
  • Rendimiento maximizado. Los displays cuenta con una innovadora función de Línea de Salida, Línea de Tendencia, Cambio de Viento y Cronómetros, además de indicadores de aceleración y tendencia de velocidad.
  • En aguas con corriente. Las funciones de Desviación, Deriva, Virada y Rumbo a Seguir le darán la ventaja al ayudarle en puntos más difíciles.

 

Pantalla LCD Display Maxi Tacktick T210 Multifunción de alto contraste y amplia gama de ángulos visión. Control remoto. Su Display Maxi se puede controlar y configurar desde cualquier lugar del barco con el Display Remoto Inalámbrico de Raymarine.

  • Excelente visibilidad durante la noche. El fondo negro garantiza las mínimas perturbaciones durante la noche. La posibilidad de elegir dígitos rojos o ámbar le permiten elegir distintos colores según el tipo de datos.
  • Control remoto. Su Display Maxi se puede controlar y configurar desde cualquier lugar del barco con el Display Remoto Inalámbrico de Raymarine.
  • Páginas de datos con formato libre. Permite la navegación con PC y que el software de regatas escriba directamente en los displays inalámbricos Raymarine.
Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.